Rony Vargas.

Encuentro virtual

Rony Vargas protagonizó "Historias de un Comunicador"

08/07/2021 | 21:00 | Se trata de un evento digital donde el reconocido locutor de la radio más federal del país contó sus anécdotas más memorables. El encuentro fue online y puede revivirse en YouTube.

La Academia Latina de la Voz presentó "Historias de un Comunicador", un encuentro virtual de más de dos horas con Rony Vargas, el histórico locutor de Cadena 3.

El encuentro se transmitió por videoconferencia a través de YouTube, plataforma que dejó disponible la producción para todos aquellos que desean volver a disfrutarla.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Rony Vargas creó durante más de 50 años un vínculo indeleble con miles y miles de oyentes de Argentina. Ahora, regresó con un repaso por las historias más destacadas de su vida.

Un recuerdo intimo a través de su amplia trayectoria con historias sorprendentes e inéditas desde el propio y estimulante relato de este talentoso narrador. 




Te puede Interesar

Doble festejo

Uno de los padres fundadores de Cadena 3 regresó a la radio para celebrar su cumpleaños y el de Córdoba, junto a Raúl Monti, Geo Monteagudo y la participación del músico salteño.

Doble festejo

El histórico conductor de Viva la Radio recibió el cariño de su familia (que está en distintas partes del mundo) y Soledad, Axel y Coco Gómez, entre otros cantantes. Escuchá.

Doble festejo

El histórico conductor de Cadena 3 recordó el texto que integra el libro "Aquellos que aman" y que inspiró a Jorge Rojas a crear la canción. Entrá y reviví el Facebook Live.

Mano a mano con la artista

Brindará cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Se elegirán tres historias entre quienes cuenten su experiencia. Enterate cómo participar.