Rony Vargas junto a los conductores de Viva la Radio, Raúl Monti y Geo Monteagudo.
Rony Vargas en su cumpleaños, visita los estudios de Cadena 3.
El especial de Viva la Radio con Rony Vargas y Jorge Rojas.

Doble festejo

Rony Vargas volvió a "Viva la Radio" y habló con Jorge Rojas

06/07/2021 | 15:30 | Uno de los padres fundadores de Cadena 3 regresó a la radio para celebrar su cumpleaños y el de Córdoba, junto a Raúl Monti, Geo Monteagudo y la participación del músico salteño.

Audios

Rony Vargas volvió a Viva la Radio y habló con Jorge Rojas

Rony Vargas celebró su cumpleaños en un programa especial de Viva la Radio que contó, además, con la participación de Jorge Rojas. Juntos recorrieron vida y música del artista salteño.

Luego de que el histórico conductor de la tarde leyera una carta que inspiró a Jorge al tema "El último deseo de Navidad", conversaron a través del aire de Cadena 3 y de una transmisión en vivo por Facebook live que mostraba al músico desde sus estudios.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Qué emocionante Rony”, comenzó diciendo Rojas, mientras cruzaban elogios mutuos.

“No se equivocó Jorge en hacer este tema, en componer la letra en función de esta carta y no se equivoca en relación al futuro de su carrera”, dijo Rony.

Antes de comenzar a recordar momentos históricos que unieron a Viva la Radio con Jorge Rojas, el músico le manifestó sus ganas de acompañarlo en el día de su cumpleaños y abrazarlo, “aunque sea a la distancia”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras una introducción de Rony sobre el Chaco Salteño y las acciones de los Rojas allí, Jorge cantó “No me abraces porque lloro”.

Jorge Rojas contó que está trabajando en un disco pronto a salir y que titulará “Viaje”, con el que desde septiembre, octubre y noviembre comenzará a recorrer escenarios del país por Rosario, Salta, Buenos Aires y Córdoba.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Rony Vargas.

Te puede Interesar

Doble festejo

El histórico conductor de Viva la Radio recibió el cariño de su familia (que está en distintas partes del mundo) y Soledad, Axel y Coco Gómez, entre otros cantantes. Escuchá.

Doble festejo

El histórico conductor de Cadena 3 recordó el texto que integra el libro "Aquellos que aman" y que inspiró a Jorge Rojas a crear la canción. Entrá y reviví el Facebook Live.

Viernes en Viva la Radio

La conductora del programa de la tarde de Cadena 3 abandonó la mesa por unos minutos y desplegó a puro ritmo su potencial junto al telefonista Sergio Castellano. Entrá y mirá el video.

Se agranda la Sordy Music

El periodista deportivo de Viva la Radio sacó su propio cover del tema de Gustavo Cerati, luego de que el actor fuera centro de burlas y debiera pedir disculpas por la imitación. Entrá y mirá el video.