Tal como siento, la pieza romántica en la voz de La Sole

"La música de mi vida"

La serenata de Soledad para una pareja con 20 años de amor

09/07/2021 | 20:57 | En el aniversario de casados, Germán sorprendió a su amada Mariela con "Tal como siento" interpretada por su artista favorita. "Todo lo que quiero decirle, lo resume esta canción", expresó el enamorado a Cadena 3.

Soledad, con su voz, protagonizó el regalo por el aniversarios de casados de German para Mariela, un matrimonio que cumplió 20 años de amor, en el marco del primer recital del ciclo "La música de mi vida": tres historias, tres canciones, a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales.

"Son 20 años de compromiso y de poder elegir a alguien todos los días pase lo que pase. Eso es lo que le queremos transmitir que sí se puede lograr. Este es un regalo para mi amada, la canción que elegí resume todo lo que siento por ella", expresó German.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Para los micrófonos de la radio más federal del país y vía streaming, el enamorado detalló cómo surgió la historia de amor entre ellos. 

"Nos conocimos en la secundaria. La primera vez que la vi ella estaba en la escalera del colegio con su jogging, sus brackets y lentes. No sé qué fue pero me flechó. Cuatro años llevamos 'histeriqueando' hasta que salimos al cine y nos dimos nuestro primer beso", recordó. 

Atenta a cada a palabra, Soledad destacó la cantidad de tiempo que la pareja compartió como amigos antes de su primer acercamiento más íntimo. "Wow, hoy en día las generaciones son tan distintas a esa época", expresó La Gringa.

Hoy en día la historia de amor de German y Mariela tiene sus "frutos" con la llegada de sus tres hijos: Camila (10), Juan (18) y Nicolás (18).

"Me encanta escucharlos chicos porque la vida misma también nos lleva a convivir y aceptarnos más allá de las diferencias. Con sus 20 años demuestran que hay elegir con amor porque el paso del tiempo también existe y hay que ingeniárselas. Me encantó la elección del tema", cerró La Sole mientras comenzaron a sonar los primeros acordes de "Tal como siento".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Te puede Interesar

Mano a mano con la artista

Brindó el primero de cuatro recitales exclusivos para todo el país a través de Cadena 3 y sus plataformas digitales. Se elegirán tres historias entre quienes cuenten su experiencia. Enterate cómo participar.

"La música de mi vida"

Pamela vive en Paraná y fue una de las mujeres que se unió a la lucha para lograr la ley fertilización asistida. En abril 2015 concibió a Paloma, hoy el sol de su vida. Conocé la historia.

Encuentro virtual

Se trata de un evento digital donde el reconocido locutor de la radio más federal del país contó sus anécdotas más memorables. El encuentro fue online y puede revivirse en YouTube.

Mano a mano con la artista

La cantante y compositora habló con Siempre Juntos sobre el recital que brindará por streaming y será transmitido por Cadena 3. Además, dio detalles sobre su participación en La Voz Argentina.