Un hombre encapuchado prendió fuego una unidad de Coniferal en barrio Patricios

Atentado en Córdoba

Video: un encapuchado prendió fuego una unidad de Coniferal

01/06/2020 | 13:26 | Sucedió en las últimas horas en la punta de línea que la empresa de transporte tiene en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. "Muy apenados e indignados", expresó el titular de la compañía. Mirá.

Audios

Un hombre encapuchado prendió fuego una unidad de Coniferal en barrio Patricios

Un hombre encapuchado ingresó durante la madrugada de este lunes a la punta de línea de una empresa del transporte urbano de pasajeros e incendió un colectivo.

El hecho ocurrió en el complejo de Coniferal ubicado en barrio Patricios de la ciudad de Córdoba. Las cámaras instaladas en el predio lograron registrar que la persona ingresa al lugar con un bidón de nafta, enciende el fuego y escapa a través de un portón, en una secuencia que duró un poco más de un minuto.

"Muy apenado e indignado. Triste por esta lamentable situación. En la madrugada de este lunes tuvimos un hecho de bandalismo que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del complejo", expresó el titular de la empresa, Gustavo Mira.

Informó que en el lugar se encontraban unidades de las líneas 60, 63 y 65. "Un individuo ingresó, roció la parte trasera de un colectivo y prendió fuego. Los guardias advirtieron a tiempo, no pudieron capturar al sujeto pero lograron apagar las llamas y el daño fue menor", detalló en diálogo con Cadena 3.

Coniferal realizó la denuncia penal sobre el caso. Hasta el momento, no se logró dar con el autor del hecho.

El servicio de transporte urbano de colectivos cumplió este lunes 25 días sin actividad en Córdoba. La Municipalidad reclama fondos a la Nación para destrabar el conflicto salarial con los choferes.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Fuego en Córdoba

Las llamas ya devoraron cerca de mil hectáreas. Al ser escarpado y complicada la zona los bomberos aún no pudieron alcanzar la línea de fuego. Trabajan dotaciones de tres regionales

Un gran susto

El edificio está ubicado frente a Plaza de Mayo. El fuego habría sido provocado por fallas en un motor de aire acondicionado del tercer subsuelo. No hubo heridos.

Servicio público

UTA anunció que retoma el servicio de transporte urbano en la ciudad desde las cero de este sábado. Hay un principio de acuerdo para el pago de choferes. Aún sigue el paro de inteurbanos.

La Mesa de Café

Por el paro de colectivos, Lorena debía caminar 20 kilómetros hasta el Hospital de Niños. Jorge se ofreció para trasladarla todos los días ida y vuelta.