Evacúan la sede central de AFIP en Buenos Aires por incendio

Un gran susto

Evacuaron sede central de Afip en Buenos Aires por incendio

29/05/2020 | 16:52 | El edificio está ubicado frente a Plaza de Mayo. El fuego habría sido provocado por fallas en un motor de aire acondicionado del tercer subsuelo. No hubo heridos.

Audios

Evacúan la sede central de AFIP en Buenos Aires por incendio

Un principio de incendio se registró en la tarde de este viernes en la sede central de la AFIP, en Buenos Aires por lo que el edificio fue evacuado.

Según informaron fuentes policiales a Cadena 3, el fuego se habría iniciado en el tercer subsuelo de la construcción ubicada sobre la calle Balcarce, en intersección con Alsina, como producto de la falla en un motor de uno de los aires acondicionados.

El edificio, que consta de planta baja y 10 pisos, fue evacuado en orden y sin pánico y no se registraron heridos en el hecho.

Informe de Mauricio Conti.

Te puede Interesar

Crimen en San Lorenzo

La víctima tenía 16 años. Estaba pidiendo monedas en un esquina cuando recibió los disparos de dos sujetos en moto. Un joven de 24 años resultó herido.

Fuego en Córdoba

Las llamas ya devoraron cerca de mil hectáreas y se dirigen hacia San Luis. Trabajan dotaciones de la localidad afectada y Río Cuarto, Río Tercero, Alcira Gigena y Sampacho. Este viernes a la mañana seguirán las tareas.  

Crisis por coronavirus

El trámite se podrá realizar hasta el 30 de junio. Es un beneficio para monotributistas y autónomos. Hasta el momento se anotaron 500 mil personas. Apuntan alcanzar al millón de inscriptos.

Fuga de capitales

El ente recaudador pedirá más datos sobre las operaciones de comercio exterior.