Viajar en tiempos de pandemia: Aeropuerto de Colorado, Estados Unidos
Viajar en tiempos de pandemia: Aeropuerto de Colorado, Estados Unidos
Viajar en tiempos de pandemia: Aeropuerto de Colorado, Estados Unidos

Viajar en pandemia

Sin distanciamiento social en el aeropuerto de Colorado

24/08/2020 | 11:41 | En Denver, Estados Unidos, no existe cuarentena. Los pasajeros que llegan en los vuelos desde otras ciudades deben tomar sus propias precauciones. En Miami funcionan a un 70%.

Desde el aeropuerto internacional de Miami salen 1.500 vuelos por día a 150 destinos nacionales e internacionales en 85 aerolíneas que funcionan a un 70%.

Sin embargo, en el estado de Denver, donde no hay cuarentena, el aeropuerto internacional de Colorado registra una multitud de pasajeros que llegan en aviones donde no se respeta el distanciamiento, ni se toma la precaución de mantener asientos liberados. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La gente es la que toma las propias precauciones y medidas de seguridad y, por caso, una vez que llegan a la ciudad y desean ir hacia otros destinos cercanos alquilan un auto y conducen por las autopistas. 

Informe de Cynthia Zak.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

Durante esta semana, Cadena 3 recorre distintas ciudades de Estados Unidos a través del transporte aéreo para mostrar cómo es viajar en tiempos de pandemia. 

Alerta por Covid-19

Se trata de un hongkonés, de 33 años, se contagió de otra cepa en España.

Alerta por coronavirus

Será el próximo 22 de agosto en el estadio Arena de Leipzig. La joven alemana Janine Zeegel contó detalles de cómo será la experiencia a Cadena 3.

Alerta mundial

El país registra un total de 212 casos positivos y 40 muertes. Además, 1.205 personas fueron dadas de alta.