Aeropuerto de Miami en época de pandemia.
Aeropuerto de Miami en época de pandemia.

Alerta por coronavirus

El aeropuerto de Miami funciona al 70% de su capacidad

23/08/2020 | 14:45 | Durante esta semana, Cadena 3 recorre distintas ciudades de Estados Unidos a través del transporte aéreo para mostrar cómo es viajar en tiempos de pandemia. 

Audios

Desolación en los aeropuertos de Estados Unidos por la pandemia.

Con el 70 por ciento de su capacidad en funcionamiento, desde el Aeropuerto Internacional de Miami salen unos mil vuelos por día. Uno de ellos hacia Denver, en el estado de Colorado, a donde viajó la corresponsal de Cadena 3, Cynthia Zak.

Durante esta semana, mostrará a través de imágenes y relatos cómo es viajar en avión por Estados Unidos en época de pandemia de coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Desde el punto de partida de la travesía, Miami, operan 85 aerolíneas hacia 150 destinos nacionales e internacionales.

Pero en los pasillos “prácticamente no hay gente, las tiendas están cerradas y hay estrictos controles de seguridad”, explicó antes de tomar el vuelo y detalló que toman la temperatura mientras las personas se trasladan con mascarillas.

Informe de Cynthia Zak

Te puede Interesar

Millones de dólares

Está varado desde hace casi un año en la costa de Georgia, en Estados Unidos. Los vehículos son marca Kia y Hyundai. Los declararon en "destrucción total". Mirá las fotos.

Curioso

La vivienda, ubicada en Missouri, Estados Unidos, data de 1874. Cuenta con dos pisos, habitaciones amplias y baños modernos. Sin embargo, llama la atención el subsuelo. Entrá y mirá las fotos.

Alerta mundial

El país registra un total de 212 casos positivos y 40 muertes. Además, 1.205 personas fueron dadas de alta.

Crisis mundial

La medida aseguraría los puestos de trabajo, en el marco de la recesión por la pandemia y las reestructuraciones que atraviesa el sector automotriz. "Las negociaciones serán duras", dijo un analista.