La Beriso hará un show en streaming desde el Luna Park

Música en cuarentena

La Beriso hará un show por streaming desde el Luna Park

08/07/2020 | 12:55 | Será el próximo 12 de septiembre y las entradas podrán adquirirse desde el próximo 13 de julio vía Ticket Portal.

Audios

La Beriso hará un show en streaming desde el Luna Park

El próximo 12 de septiembre, La Beriso dará un show por streaming desde el Luna Park.

Aquellos que deseen seguir el espectáculo podrán comprar las entradas desde el próximo 13 de julio en la web de Ticket Portal.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Antes de la pandemia pocos meses que habíamos sacado el disco. Hay temas que nunca tocamos y que lo vamos a hacer ahora", dijo a Cadena 3 Rolo Sartorio, cantante de la banda.

El próximo 26 de julio también estrenarán un documental de dos horas en el que se muestran intimidades de la banda.

"Es todo muy emotivo y la idea es que nos conozcan por dentro. Tiene partes de adentro de los camarines, cómo componemos las canciones, las historias de mis hermanas y otros detalles", comentó.

 Entrevista de Mario Pereyra.

Te puede Interesar

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Música popular

La Agencia Córdoba Cultura llevó adelante este domingo a la noche un recital que fue transmitido por streaming. Participaron más de 20 cantantes del género. Entrá y reviví el evento.

En redes sociales

Isadora, de 22 años, se grabó interpretando la canción y cautivó a miles de usuarios de Instagram. Mirá el video.

"El baúl de los recuerdos"

En el día de su 68º cumpleaños, el cantante dialogó con Cadena 3 y repasó parte de su trayectoria: la influencia de su padre, el momento en separarse de su banda y algunos de sus éxitos.

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3