Los Tekis y 16 grandes artistas, en una gran versión de "Tierra Mía"

Emotiva versión

Los Tekis presentaron "Tierra Mía" con 16 grandes artistas

06/07/2020 | 23:11 | El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

El grupo jujeño Los Tekis presentó una emotiva versión de su canción "Tierra Mía", en la que homenajea y le da lugar a la Pachamama, junto a 16 grandes artistas.

La canción, de letra y música de Sebastián López, grabada a la distancia por la cuarentena y con aires de himno, fue divulgada este domingo y ya causa sensación por la belleza del resultado final.

Participan Rolando Sartorio (La Beriso), Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Juan Carlos Baglietto, Manuel Quieto (La Mancha de Rolando), Ariel Pucheta (Ráfaga) y Nahuel Pennisi.

También ponen su voz "El Chaqueño" Palavecino, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Patricia Sosa, Manuel Wirtz, Ángela Leiva, Destino San Javier, Franco Luciani y Fabio “Mono” Martín (Kapanga).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Arte en cuarentena

El cantautor uruguayo ofreció, desde Madrid, su primer concierto online tras cuatro meses de su ultimo recital. Filmado en blanco y negro y con una puesta cuidada, el artista cautivó a 60 mil seguidores. Video.  

Arte en cuarentena

El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.

Luto en la música nacional

Tenía 58 años. Necesitaba una droga para un tumor maligno. El Estado se la consiguió, pero no logró sobrevivir.

A beneficio

Lucas Edi y Marty D son dos jóvenes que forman parte del video de la existosa canción de Alejandro Lerner. El propio autor se sumó a la reversión. Lo recaudado irá a Médicos Sin Fronteras. Mirá.