Alejandro Ontiveros debuta como solista al ritmo del pop lírico

Arte en cuarentena

Alejandro Ontiveros debuta como solista en el pop lírico

05/07/2020 | 09:14 | El ex integrante del conjunto folclórico Los Guaraníes dio detalles, en diálogo con Cadena 3, sobre el nuevo comienzo en su carrera musical. "Desde joven soñé con este género", reveló.

Audios

Alejandro Ontiveros debuta como solista al ritmo del pop lírico

Un nuevo comienzo se avecina en la carrera musical de Alejandro Ontiveros, quien luego de un largo recorrido como una de las voces del conjunto folclórico "Los Guaraníes" decidió lanzarse como solista. 

El cantante debuta como artista en el pop lírico, un género que soñó desde joven, según contó en diálogo con Cadena 3.

"Es un adelanto de un hermoso proyecto e inicio como carrera solista", indicó. 

Siempre estuve conectado con esa música (pop lírico) en mi vida

Ontiveros precisó, además, sobre quiénes son sus inspiraciones musicales en este género alejado del mundo del folclore. 

A los 11 años empecé a escuchar a Luciano Pavarotti. Presté mucha atención para descubrir cómo suena realmente cada melodía

"Desde joven soñé con este género. Escuché a Andrea Bocelli, Alessandro Safina, El Divo, también Il Volo", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el artista, además de usar redes sociales como Instagram, decidió hacer llegar su música en épocas de cuarentena con el nombre de "Ale Lírico" en Facebook, en donde realiza sus transmisiones online.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Ivana Ferrucci.

Te puede Interesar

Arte en cuarentena

El consagrado músico brindó un concierto online desde su casa, en donde presentó "Soy y seré Vol 2" con la presencia de su banda y bailarines. Sobre el Festival de Trichaco dijo que, si se hace, será con esta modalidad.

Música desde casa

El “Pájaro” Gómez contó a Cadena 3 que nunca habían lanzado alguna de sus canciones junto a invitados, pero que durante la cuarentena se animaron. “Extrañamos muchísimo los shows”, dijo.  

Alerta en la TV

La actriz está en el Sanatorio Otamendi, donde ingresó con síntomas compatibles de Covid-19. “El lunes empecé con fiebre, fiebre, fiebre...", relató.

Vivan los novios

El conductor de Animales Sueltos (América) anunció que se casará con su pareja. En plena cuarentena, celebraron con una fiesta íntima en su hogar.