Chayanne y su hija Isadora

En redes sociales

La hija de Chayanne sorprende con "Let it be" de The Beatles

26/06/2020 | 06:20 | Isadora, de 22 años, se grabó interpretando la canción y cautivó a miles de usuarios de Instagram. Mirá el video.

Isadora, la hija de 22 años de Chayanne, mostró que el talento lo trae en las venas: se grabó cantando "Let it be" de The Beatles y sorprendió a miles de usuarios de Instagram.

Ella y Lorenzo son fruto del matrimonio del cantante boricua con Marilisa Maronesse.

"Let It Be / Somos el Mundo. A pesar de estar en casa, podemos estar unidos de otras formas. Aquí les comparto un pedacito de mi corazón...la música. #yomequedoencasa", escribió la joven junto al video.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La publicación recibió miles de "Me gusta" y 1.520 comentarios. Hace unos días, también había publicado otro video en el que interpreta la canción "No hay nadie más" de Sebastián Yatra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Talento en la sangre

El artista, junto a su familia, interpretaron "Podría bailar toda la noche contigo", del disco Balacera. "Mis 2 hermanos más chicos no cantan, pero lo hicieron maravillosamente bien", dijo a Cadena 3 Yaco González.

Día del Padre

La banda cordobesa le puso letra y música a un saludo muy especial. “Lo importante de ser padre es ser agradecido”, dijo "Pico" Moyano, integrante del conjunto musical. 

Talento cordobés

El artista, que este martes cumple 71 años, contó a Cadena 3 que la cuarentena por la pandemia de coronavirus lo lleva a estar en su casa de Cruz del Eje, donde nacen sus creaciones.

Festejos por el 20 de junio

Por el día de la insignia, que se celebra este sábado, Jairo, Soledad, León Gieco y Pedro Aznar, entre otros, se unieron para ponerle voz a la composición de Víctor Heredia. Mirá.