Músicos grabaron una nueva versión de "Sube, sube bandera del amor".

Festejos por el 20 de junio

Artistas reversionaron "con amor", una canción a la Bandera

19/06/2020 | 11:48 | Por el día de la insignia, que se celebra este sábado, Jairo, Soledad, León Gieco y Pedro Aznar, entre otros, se unieron para ponerle voz a la composición de Víctor Heredia. Mirá.

Artistas nacionales se unieron para grabar una nueva versión de la canción de Víctor Heredia, “Sube, Sube bandera del amor”.

Entre los músicos que participaron a distancia de la producción de Radio Nacional, están Soledad, León Gieco, Pedro Aznar, Jairo, Liliana Herrero, Raly Barrionuevo, Omar y Ricardo Mollo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"'Belgrano nos inspira y une'; gracias a todas y todos los artistas que participan de esta nueva versión de 'Sube Sube, bandera del amor'", dijeron desde la dirección del medio nacional a horas de celebrarse este 20 de junio el Día de la Bandera, en honor a su creador, Manuel Belgrano.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

#Cadena3Festivales

El intendente de la localidad cordobesa ratificó que el encuentro folclórico se llevará a cabo. "Esperemos que sea presencial", anheló. Descartó la participación de artistas internacionales.

Protestas en Estados Unidos

Junto a Justin Bieber y Harry Styles se solidarizaron con los manifestantes arrestados durante las movilizaciones por el asesinato de George Floyd. 

Nueva faceta artística

Este viernes presentó "Flores en la piel", la canción de Fabricio Rodríguez con la que inició una nueva etapa en su nutrida carrera. Adelantó que será un largo camino que proyectan recorrer juntos.  

El Club del Recuerdo

Rony Vargas rememoró una colorida entrevista al hijo de Leonor Marzano, creadora de "Cuarteto Leo". Gelfo murió este martes tras una dura lucha contra un cáncer. 

© Copyright 2024 Octopodo - Powered by Cadena 3