Investigan el crimen de una mujer trans de 63 años en Córdoba

Investigación judicial

Asesinaron a una mujer trans en la ciudad de Córdoba

28/09/2020 | 11:13 | Tenía 63 años. La encontró un familiar en su casa de barrio Parque Liceo. La hipótesis de la Fiscalía sería la de homicidio en ocasión de robo. Por el momento, no hay sospechosos ni detenidos.

Audios

Investigan el crimen de una mujer trans de 63 años en Córdoba

Una mujer trans de 63 años fue hallada muerta y atada de pies y manos en su casa de la ciudad de Córdoba y se investiga si murió durante un asalto.

De acuerdo a los datos suministrados por el organismo de seguridad provincial, el cuerpo de Francesca Cornejo fue encontrado por un familiar la noche del sábado último en su vivienda del barrio Parque Liceo 1º Sección.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción Patricia García Ramírez, quien espera los resultados del informe preliminar de la autopsia y de otros estudios a los efectos de tratar de determinar la causa de la muerte, ya que a simple vista no presentaba heridas visibles.

El cuerpo fue encontrado en el piso de la habitación, atado de pies y manos a un costado de la cama. La vivienda se hallaba desordenada, lo que hace presumir que fue víctima de un robo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El sumario policial, elaborado en base a testimonios de vecinos, sostiene que la mujer padecía algunos problemas de salud, vivía sola y en situación de pobreza.

Hasta este lunes por la mañana no había sospechosos por el crimen ni detenidos.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Hair Recovery

Consultar a tiempo es una de las claves para que la pérdida del pelo se detenga. Los especialistas recomiendan un buen diagnóstico para seleccionar el mejor tratamiento para cada paciente. Hasta un tercio de las mujeres vive este problema día a día, te contamos cómo solucionarlo.

Tragedia en Buenos Aires

Tenía 73 años. El siniestro se produjo en el tercer piso de un edificio de calle Maipú. Una falla eléctrica habría iniciado el fuego.

Transporte en Córdoba

Los choferes de interurbanos no recibieron la segunda cuota del pago salarial comprometido por los empresarios. ”Nuevamente nos han mentido”, dijo a Cadena 3 Emiliano Gramajo, titular del gremio.

Ciudad de Córdoba

Los trabajadores aseguran que no se moverán hasta que no haya una solución. Reclaman por subsidios y exención de impuestos. Cortaron las arterias para el ingreso a la Casa de Gobierno de Córdoba.