Viajó 7 mil kilómetros para conocerlo y apareció muerta (FOTO: Pattayaone).

Trágica historia en Tinder

Viajó 7 mil kilómetros para conocerlo y apareció muerta

30/05/2022 | 10:45 | Jack Sepple es el único sospechoso y acusado del presunto femicidio. Actualmente se encuentra en prisión preventiva hasta que haya fecha de juicio, que se prevé para septiembre.

Redacción Cadena 3

Ashley Wadsworth, de 19 años, conoció por Tinder a Jack Sepple, de 23, chatearon un tiempo y ella decidió viajar desde Canadá al Reino Unido en noviembre del año pasado para conocerlo, pero cuando tenía fecha para su viaje de vuelta, nunca lo hizo: apareció muerta en una cama.

Todo comenzó cuando, luego de conocer a Jack por la famosa aplicación de citas, la joven compró un pasaje para conocerlo.

Una vez en Essex, Reino Unido, de donde era el joven de 23 años, ella publicó en sus redes sociales fotos juntos.

Además, para disfrutar de tiempo juntos, decidió extender su visa a seis meses, pero solamente unos meses después de estar juntos, todo cambió.

Ashley decidió sacar un vuelo para volver a su casa, pero nunca lo hizo.

(FOTO: Noticias en la mira).

Según Ana-Marie Taylor, una amiga de la joven que brindó testimonio acerca de la situación, señaló que el vínculo de Ashley y Jack empezó a complicarse y la joven decidió interrumpir su viaje porque "las cosas no iban muy bien".

Según revela la amiga de la joven fallecida, el pasaje de regreso a su país era para el 1 de febrero y llegaría el jueves 3, pero eso nunca ocurrió.

Durante el último día de estancia en Reino Unido, los vecinos escucharon ruidos extraños y llamaron a la Policía, y cuando llegaron al lugar encontraron a Jack acostado en la cama manchado de sangre junto al cuerpo sin vida de Ashley.

En efecto, Sepple es el único sospechoso y acusado del homicidio. Actualmente se encuentra en prisión preventiva hasta que haya fecha de juicio, que se prevé para septiembre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Horror en Brasil

Se trata de Diego Fusaro, quien estaba prófugo. Lo encontraron en un hotel de Guarapari, estado de Espíritu Santo, con un disparo en la cabeza.

Horror en Estados Unidos

Jesse Rodríguez, padre de una niña de 10 años que murió en la masacre, cuestionó también el accionar de la Policía, que esperó una hora para ingresar al colegio y reducir al tirador.

Misterio en México

En Morelos, se vincula a un presunto justiciero con la muerte de tres delincuentes. En todos los casos, luego de matarlos deja un mensaje con su seudónimo: "El Limpiador".

#LaCadenaMásGrande

Marcela Benedetti estuvo a un paso de representar a sus vecinos en la ciudad de Londres y ahora pelea por su lugar en el Parlamento inglés. Hace 25 años se fue de Río Tercero y escucha FM Córdoba todos los días.