Evangelina Mariel Trotta, presuntamente asesinada por su Fusaro (FOTO: Perfil).

Horror en Brasil

Buzios: hallan muerto al argentino acusado de matar a su ex

07/05/2022 | 09:51 | Se trata de Diego Fusaro, quien estaba prófugo. Lo encontraron en un hotel de Guarapari, estado de Espíritu Santo, con un disparo en la cabeza.

Redacción Cadena 3

Diego Fusaro, el argentino que estaba prófugo y que era acusado de femicidio por matar a su ex esposa, Evangelina Mariel Trotta, en la ciudad brasileña de Búzios, fue encontrado muerto de un disparo.

Fusaro tenía tres hijos con Trotta, ambos estaban radicados en Búzios, balneario del estado de Río de Janeiro, y estaba prófugo desde el pasado 22 de abril.

Diego fue encontrado en un hotel de Guarapari, estado de Espíritu Santo, con un disparo en la cabeza y un arma de fuego el 24 de abril, dos días después de haber presuntamente asesinado a su ex esposa.

En este sentido, el argentino era el principal acusado de haber matado a Trotta, una empresaria turística argentina, con quien había tenido tres hijos y se había separado en 2021.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De acuerdo con la reconstrucción policial, Fusaro cometió el femicidio y huyó utilizando el automóvil de su ex esposa para alojarse en Guarapari, con un nombre falso.

Dos días después, los encargados del hotel escucharon un disparo y al abrir la puerta encontraron muerto con un revólver en la mano al argentino. La Policía de Espíritu Santo calificó al caso como suicidio con arma de fuego.

Por su parte, la Policía Civil de Río de Janeiro recién informó el caso el viernes por la noche a los medios brasileños.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Elecciones

A cinco meses de los comicios, el mandatario brasileño se postuló como aspirante a las urnas. Su compañero de fórmula será Geraldo Alckmin, quien fue su rival en las elecciones de 2006.

Guerra en Europa

El ex presidente de Brasil hizo las polémicas declaraciones en una entrevista concedida a la revista estadounidense Time. Tras las afirmaciones, el embajador ucraniano, Anatoliy Tkach, lo acusó de estar mal informado.