Tomás Gimeno junto a sus hijas, Anna y Olivia.

Horror en Tenerife

Tomás Gimeno le dejó a su pareja una reveladora carta

17/06/2021 | 19:48 | El padre de Anna y Olivia, principal acusado de su asesinato, escribió una nota para actual novia, en la que le confesó sus oscuras intenciones. Los detalles, en la nota. 

Tomás Gimeno, el principal acusado de asesinar a sus hijas Olivia y Anna en Tenerife, dejó a su pareja una carta de despedida y dinero antes de desaparecer el pasado 27 de abril.

La carta es un indicio más que ha permitido a los investigadores suponer que el homicidio de las niñas fue un plan metódicamente organizado.

Para la jueza que investiga la causa “Gimeno habría querido provocar el mayor sufrimiento posible a la mamá de las menores, Beatriz Zimmermann”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Gimeno y Zimmermann estaban separados y ambos habían entablado nuevas relaciones con otras personas.

Él había iniciado un romance con la directora del centro de idiomas al que asistía una de sus hijas.

Según reveló el programa televisivo Espejo público, que se transmite por Antena 3 de España, antes de desaparecer, el padre de Anna y Olivia le dejó a su nueva pareja una caja con 6.200 euros y una nota.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el papel había un pedido: que no la abriera hasta la medianoche. Cerca de las seis de la tarde, la mujer no aguantó la intriga leyó la carta. En ella, Gimeno le contó que tenía intenciones de irse del país con las niñas.

Hasta el momento, sólo se ha encontrado el cuerpo de Olivia, la pequeña de 6 años, quien apareció sin vida el jueves pasado a mil metros de profundidad en la costa tinerfeña.

La jueza sospecha que se trata de un doble crimen, y que Gimeno “les dio muerte de forma planificada y premeditada para provocar un inhumano dolor a su expareja”.

Te puede Interesar

Horror en España

Tiene 37 años. Al parecer, se quiso vengar de su ex secuestrando a Olivia, de 6 años, y Anna, de 1. El cuerpo de la primera fue encontrado en el mar, dentro de una bolsa atada a un ancla.

Horror en España

Se trata de Olivia Gimeno Zimmermann, de 6 años, cupo cadáver fue encontrado en el mar, en el interior de una bolsa atada a un ancla. Buscan a su hermanita, de 1 año. 

Indignación en España

El párroco Fernando Báez Santana dijo que el padre de las niñas, autor del crimen, es una “víctima de la ruptura matrimonial”.

Horror en Tenerife

La menor falleció producto de un edema agudo de pulmón y aún se desconoce qué lo provocó. Siguen en la búsqueda de su hermana y de su padre, Tomás Gimeno, el principal sospechoso del crimen.