El juvenil mediocampista estará varios meses afuera (Foto: Prensa Instituto)

Primera Nacional

Manuel Liendo sufrió una grave lesión y abre un cupo para refuerzo en Instituto

14/10/2022 | 16:32 | El juvenil mediocampista de la "Gloria" se rompió los ligamentos. "El Albirrojo" podrá incorporar a un jugador en su lugar, aunque no es seguro si lo hará.

Redacción Cadena 3

Manuel Liendo, jugador surgido en las inferiores de Instituto, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Será operado y estará por lo menos seis meses sin jugar.

La lesión se produjo en el entrenamiento del martes pasado, pero el club lo dio a conocer esta tarde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Desde la dirigencia de Instituto ya recibieron la habilitación de AFA para contratar a un jugador, ya que el reglamento lo permite. Y ya tendrían un apuntado: David "la Bestia" Romero, centrodelantero de Mitre de Santiago del Estero. El atacante convirtió ocho goles en 32 partidos en la presente Primera Nacional.

De prosperar esto, Instituto debería negociar el préstamo de Romero con el club santiagueño, que sería hasta la finalización de este torneo.

Te puede Interesar

Cita continental

El campeón de la Liga Nacional compartirá grupo con el poderoso Flamengo de Brasil y Peñarol de Uruguay, subcampeón uruguayo. El certamen comenzará el 9 de diciembre.

Primera Nacional

El primero será este sábado contra Camioneros, en el Estadio Mario Alberto Kempes, sin público. El segundo, con rival a confirmar, el fin de semana siguiente.

Liga Profesional

Fue 1-0 en La Fortaleza, con gol de Jonás Acevedo, de penal. "El Patrón" estaba obligado a ganar. Ahora, debe esperar el resultado de Arsenal, que juega este viernes.

Liga Profesional

El conjunto marplatense cayó 1-0 ante "El Taladro" y perdió la categoría. Pasaron más de tres años del último descenso a la segunda división argentina.