El Tottenham goleó al Leeds en condición de local.

Liga inglesa

El Tottenham de Mourinho goleó al Leeds de Marcelo Bielsa

02/01/2021 | 13:00 | Fue 3-0, con goles de Kane, de penal, Heung-Min y Alderweireld. El equipo dirigido por el argentino cosecha 23 puntos y se encuentra en la mitad de la tabla con 17 fechas disputadas.

Los goles del conjunto londinense fueron del británico Harry Kane (29m. PT), de penal, el surcoreano Son Heung-Min (43m. PT) y el belga Toby Alderweireld (5m. ST).

Leeds continúa afuera de la zona de descenso, el objetivo de la temporada (ascendió en 2020 tras 16 años), con 23 unidades pero la defensa es una materia pendiente: acumula 33 tantos en contra, sólo superado por West Bromwich con 35.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La diferencia de plantel se notó desde el comienzo, como cada vez que Leeds enfrentó a los de arriba (3-4 con Liverpool; 2-6 con Manchester United; 1-4 con Leicester City).

Por su lado, Tottenham, sin el rosarino Giovani Lo Celso (fuera de la convocatoria), suma 29 puntos y se acerca a los punteros, el actual campeón Liverpool y el United, ambos con 33.

La jornada continuará con el encuentro en el cual se medirán el Crystal Palace y el Sheffield United a partir de las 12 mientras que a las 14.30 será el turno del Brighton And Hove frente el Wolverhampton y a las 17.00 el West Bromwich recibirá al Arsenal.

En tanto, este domingo a las 9 el Burnley jugará ante el Fulham, mientras que a las 11.15 el Newcastle recibirá al Leicester City y a las 13:00 el Manchester City visitará al Chelsea.

A su vez, el Liverpool será el encargado de cerrar la jornada con su visita al Southampton, el próximo lunes a las 17.

El resumen del partido

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Premier League

El conjunto derrotó por 1-0, como local, a su rival directo en la lucha por la permanencia. Así se recuperó luego de la última derrota ante Manchester United (6-2).

Premier League

El equipo del DT argentino venía de derrotar a Newcastle por 5-2, pero repitió errores en defensa y el local, con gran juego colectivo, no tuvo piedad.

Perfiles de La Previa

“El Burrito” marcó a fuego el corazón de los hinchas de River y es querido por seguidores de todos los clubes. Con sus luces y sombras, siempre le fue fiel a la pelota. La historia de un ídolo a 27 años de su debut en la Selección.

Fútbol inglés

Fue 2-0. El coreano Heung-Min Son y el inglés Harry Kane, figuras del encuentro, marcaron para el equipo del portugués José Mourinho. Comparte la punta con el Liverpool.