Sand abrió el marcador para Lanús ante Vélez.
Sand abrió el marcador para Lanús ante Vélez.
Sand abrió el marcador para Lanús ante Vélez.
Velez recibe a Lanús por la ida de la semifinal por Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana

Con gol de Sand, Lanús le ganó la ida como visitante a Vélez

06/01/2021 | 23:27 | Fue 1-0. El arquero del "Granate", Morales, contuvo un penal de Tarragona, del "Fortín". El encuentro se disputó en el estadio José Amalfitani del barrio porteño de Liniers.

El eterno José Sand dejó a Lanús cerca de la final de la Copa Sudamericana, dado que un gol suyo le permitió al "granate" ganarle a Vélez Sarsfield por 1 a 0, en el partido disputado esta noche por la ida de las semifinales del certamen.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El partido disputado en el estadio "José Amalfitani" se definió a los 16 minutos del primer tiempo con el gol del "Pepe" Sand, y de esta manera Lanús va con ventaja para la revancha que se disputará en su cancha el próximo miércoles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El arquero Lautaro Morales fue figura para el "Granate", ya que contuvo un penal de Cristian Tarragona a los 26 minutos iniciales y salvó en situaciones clave.

En el final Vélez fue con todo a buscar el empate, primero con un remate de Tarragona que Morales le tapó de manera espectacular, y luego fue el propio delantero que elevó un remate en inmejorable posición.

El ganador de esta serie jugará la final con el vencedor del cruce que desde este jueves disputarán Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

La final única tendrá como escenario el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba y se realizará el próximo 23 de enero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido//Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Diego Maradona

Fue 1-0 por la cuarta fecha de la Zona Complementación B. Miguel Brizuela anotó el único tanto. “El Fortín” alcanzó a “La Lepra” con 9 puntos, aunque el conjunto rojinegro tiene mejor diferencia de gol. 

Pastilla para la memoria

Hace 19 años, en un país surcado por la crisis, "La Academia" de "Mostaza" Merlo se coronaba campeón tras 35 años de sequía. Entrá y reviví ese momento.

Copa Diego Maradona

Fue por la fecha 2 de la Zona Complementación A. Nicolás Thaller marcó para el local y Miguel Merentiel descontó para el “Halcón”.

Copa Sudamericana

El jugador del Granate se refirió en diálogo con Cadena 3 a la eliminación de Independiente y al futuro de Lanús en la competencia.