Guillermo Burdisso: “No podemos relajarnos”

Copa Sudamericana

Guillermo Burdisso: “No podemos relajarnos”

18/12/2020 | 19:04 | El jugador del Granate se refirió en diálogo con Cadena 3 a la eliminación de Independiente y al futuro de Lanús en la competencia. 

Audios

Guillermo Burdisso: “No podemos relajarnos”

“Esta copa demostró ser bastante irregular”, aseguró el defensor. “Nos tocaron partidos donde pasó de todo”, agregó al tiempo que destacó que en el certamen “hay sorpresas por todos lados”.

Hay que pensar en lo que viene, que seguro va a ser más difícil que lo que pasó

También se refirió a la presencia de los juveniles en el plantel y resaltó que “hay una conexión entre los más grandes y los más chicos”, y que esa es su “gran virtud” como equipo.

“Para ganar, teníamos que hacernos fuertes en nuestro arco”, dijo en referencia al enfrentamiento con Independiente y siguió: “Pasó muy rápido todo y eso nos facilitó las cosas”.

Además, reveló que tomó de buena forma los cuatro meses que estuvo alejado de las canchas por una arritmia en el corazón. “Traté de hacer cosas que no podía hacer por el fútbol”, finalizó.

Te puede Interesar

Copa Sudamericana

Se impuso por 3-1 en Avellaneda. Tomás Belmonte, Pepe Sand y Nicolás Orsini marcaron para el “Granate". Andrés Roa descontó para el “Rojo”. 

Partido en Córdoba

Aceptarían entre 15 y 20 mil espectadores, en un estadio con capacidad para 57 mil. Una delegación de Conmebol visitó el estadio, indicó Héctor Campana a Cadena 3. Un equipo argentino está asegurado.

Copa Sudamericana

El delantero de Defensa y Justicia, autor del gol ante Bahía en la clasificación a semifinales, habló con Cadena 3 sobre el gran presente del club. 

Copa Sudamericana

De local, "El Halcón" venció en la vuelta de cuartos por 1-0. Es la primera vez que el conjunto de Varela llega a esa instancia en un torneo internacional.