Newell´s jugó su primer amistoso de pretemporada ante Dalmine

Todo Lepra

Newell´s jugó su primer amistoso de pretemporada

29/12/2022 | 12:02 | La Lepra disputó este jueves por la mañana dos partidos ante Villa Dalmine en Bella Vista.

Redacción Cadena 3 Rosario

El entrenador Gabriel Heinze, probó dos equipos. El primero finaliza igualado 1 a 1 y el segundo fue triunfo rojinegro 1 a 0.

El defensor Bruno Pittón, estuvo en Bella Vista aunque no participó de los amistoso, ya que aún no firmó su contrato como cuarto refuerzo.

Primer equipo. Barlasina; Jacob, Ditta, Mansilla, Campagnaro; Sotelo, Sforza, Balzi; González, Reasco y Giani. Los primeros 30 minutos finalizaron 0 a 0. En el complemento ingresaron, Macagno x Barlasina, Julián Fernández x Sotelo, Pérez Tica x González y Funez x Reasco. El cotejo terminó 1 a 1 con gol de Jeremías Pérez Tica

Segundo equipo. Hoyos; Méndez, Velázquez, Ortiz, Luciano; Ferreira, Esponda, Portillo; Jaime, Fúnez y Sordo. La primera media hora culminó con victoria 1 a 0 con grito de Nazareno Fúnez. En el Segundo Tiempo, San Juan x Hoyos, Rossi x Fúnez, Pérez Tica x Sordo y Sotelo x Ferreira.

Próximos amistoso. El 7 de enero ante Union Sta Fe, 14 de enero Godoy Cruz y 21 de enero Sarmiento Junin. Todos en Bella Vista. Se especula con la posibilidad de jugar un amistoso en el Coloso con publico

Te puede Interesar

Deporte rosarino

El intendente resaltó los roles de Lionel Messi y Ángel Di María en la obtención del Mundial y se ilusionó con verlos en el fútbol local. También se refirió a la ausencia de festejos mundialistas con los ídolos rosarinos.

Todo Lepra

El lateral izquierdo surgido en Unión de Santa Fe, y de ultimo paso por Emelec de ecuador. Llega a la Lepra por 1 año

Todo Lepra

El entrenador Gabriel Heinze sigue buscando refuerzos y nuevamente asoma como posibilidad la contratación de actual jugador de Vélez.

Liga Profesional

El defensor de 30 años regresa a préstamo con cargo y opción de compra.