Ricardo Centurión, una alternativa en la Lepra

Todo Lepra

Ricardo Centurión sigue en la órbita de Newell´s

16/12/2022 | 08:08 | El entrenador Gabriel Heinze sigue buscando refuerzos y nuevamente asoma como posibilidad la contratación de actual jugador de Vélez.

Redacción Cadena 3 Rosario

El DT rojinegro, Gabriel Heinze, no ve con malos ojos la incorporación de Ricardo Centurión, a quien ya dirigió en el Fortín. Aunque, sus antecedentes extra futbolísticos son la principal traba para su llegada.

La lepra sigue con los entrenamientos de pretemporada, con tres amistoso confirmados. El 07/01 vs. Unión de Santa Fe, 14/01 vs. Godoy Cruz de Mendoza y 21/01 vs. Sarmiento de Junín

Ricardo Centurión. No es tenido en cuenta Alexander Medina y Vélez le busca club, tras su paso por San Lorenzo. El futbolista, que en enero cumple 30 años, lleva 8 meses sin jugar. Gabriel Heinze confía en poder recuperarlo, aunque en Newell´s dudan de su contratación.

Se lo ganó. El lateral uruguayo Armando Méndez, no iba a ser tenido en cuenta por Heinze. Sin embargo, la pretemporada que viene realizando convenció al DT y seguirá en la Lepra.

Demorados. El arquero Lucas Hoyos (Vélez) y el volante Iván Gómez (Estudiantes) tienen acordados sus arribos a Newell´s, por cuestiones administrativas, aún no fueron oficializados

Te puede Interesar

Liga Profesional

El arquero que milita en Velez tiene todo acordado con la Lepra para reforzar el plantel. Sería su tercer pasó por el club.

Todo Lepra

El plantel rojinegro sigue de licencia hasta el 28 de noviembre, aunque los directivos trabajan para el armado del equipo de Gabriel Heinze. ¿Qué pasara con el defensor?

Liga Profesional

El defensor de 30 años regresa a préstamo con cargo y opción de compra.

Liga Profesional

El equipo del Parque Independencia ya trabaja en el complejo de Bella Vista con la incorporación de Guillermo Ortiz y la renovación de contrato de Willer Ditta.