El defensor de 30 años regresa a préstamo con cargo y opción de compra.

Liga Profesional

Vuelve a casa: Guillermo Ortíz es el primer refuerzo Newell’s

29/11/2022 | 14:04 | El defensor de 30 años regresa a préstamo con cargo y opción de compra.

Redacción Cadena 3 Rosario

El Club Atlético Newell’s Old Boys formalizó la llegada de Guillermo Ortíz para convertirse en el primer refuerzo con el que cuenta Gabriel Heinze del equipo del Parque Independencia de cara a la próxima temporada.

A préstamo. Se trata de un préstamo con cargo hasta diciembre del 2023, contando además con opción de compra a ejecutarse en caso de que el club así lo decida en el futuro. 

Viejos conocidos. El actual entrenador rojinegro ya lo conoce debido a que compartieron equipo entre 2012 y 2014.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vuelve al club. El zaguero vuelve a la institución que lo vio nacer tras más de 8 años, habiendo alcanzado luego la cifra de 43 partidos y consagrándose campeón con la rojinegra en el 2013. 

Trayectoria. Ortíz, de 30 años, pasó por Aldosivi, Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán y Godoy Cruz, acumulando más de 150 partidos.

Te puede Interesar

Amor a distancia

En el marco de la inauguración de una muestra en Rochester, la descendiente del fundador del club rojinegro viajó desde Italia y habló en Cadena 3 Rosario sobre sus emociones al pensar en su legado.  

Mundo NOB

La institución del Parque de la Independencia hizo oficial el desembarco del ex jugador al club. 

Liga Profesional

El equipo del Parque Independencia ya trabaja en el complejo de Bella Vista con la incorporación de Guillermo Ortiz y la renovación de contrato de Willer Ditta. 

Liga Profesional

El equipo de Barrio Arroyito, aún sin entrenador, ya programó los trabajos de entrenamientos del plantel desde enero de 2023.