El Canalla viajará a Chile y disputará partidos amistosos de pretemporada.

Liga Profesional

Cómo será la pretemporada de Rosario Central en Chile

27/11/2022 | 13:27 | El equipo de Barrio Arroyito, aún sin entrenador, ya programó los trabajos de entrenamientos del plantel desde enero de 2023.

Redacción Cadena 3 Rosario

La dirigencia de Rosario Central, pese a que aún no contrató nuevo entrenador ante la salida de Carlos Tévez, ya programó realizar parte de la pretemporada en Chile, con encuentros amistosos incluidos.

El presidente en ejercicio, Ricardo Carloni, firmó en las últimas horas un convenio con el representante de la Agencia VS SpA para desarrollar en territorio chileno un segmento de la pretemporada 2023

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Arranque de Pretemporada. En principio se fijó como inicio de esa etapa para el jueves 5 de enero para finalizar el domingo 15. Los primeros días de trabajo serán en la ciudad de La Serena y luego se trasladarán a Santiago de Chile, donde se jugarán en total tres partidos amistosos oficiales contra equipos locales.

Amistosos. En la primera localidad mencionada, el ''Canalla'' enfrentará a Universidad de Chile, el sábado 7 y a Coquimbo Unido, el martes 10. Al día siguiente, el plantel se trasladará a la capital chilena para medirse con Universidad Católica, que dirige el argentino Ariel Holan, el sábado 14.

Nuevo DT. Además, desde el ámbito del club rosarino se conoció que el oficialismo arribó a un acuerdo con representantes de tres de las cuatro listas opositoras para las elecciones del 18 de diciembre próximo para avanzar en la contratación de un nuevo director técnico.

Es así que se armó una lista de candidatos para negociar que encabezan el propio saliente Tévez, Facundo Sava, Eduardo Domínguez y el uruguayo Sebastián Abreu,

Pirulo en Reserva. A la vez que hubo consenso para la continuidad de Germán Rivarola como entrenador de la Reserva.


Te puede Interesar

Qatar 2022

En la previa de Uruguay vs. Corea del Sur en la Copa del Mundo el emblemático delantero uruguayo y ex Canalla dialogó con Marcelo Lamberti para Estadio 3 de Cadena 3 Rosario.

Empezó el Mundial

Hernán Galíndez, ex arquero de Rosario Central y guardameta de la selección de Ecuador dijo: "Esto es mucho más de lo que pude haber soñado"

World Rally Car

Un nuevo concepto de tres países y el regreso a América del Norte y del Sur son los aspectos más destacados del calendario del Campeonato Mundial de Rally FIA 2023 de 13 rondas.

Qatar 2022

El delantero del Tottenham abrió la cuenta con un gol de rebote. Minutos más tarde, liquidó la historia con un verdadero golazo. Mirá.