La conductora deberá estar tres semanas con una férula.

Susto doméstico

Susana Giménez, "muy dolorida" por su accidente en Uruguay

02/06/2020 | 06:19 | La conductora se refirió a su caída y posterior cirugía. "¡No lo puedo creer!", expresó y se lamentó por lo ocurrido. Mirá más detalles.

Luego de haber sufrido una caída tremenda, que le implicó una intervención quirúrgica y una férula que deberá mantener al menos tres semanas, Susana Giménez se refirió al accidente y lamentó la situación.

"Estoy cada día mejor, pero muy de a poco", remarcó al diario Clarín desde Uruguay, adonde viajó para, entre otras cosas, "pagar sueldos" de sus empleados, según sus propias palabras.

La conductora remarcó que continúa "muy dolorida" y se mostró incrédula ante el accidente. "¡No lo puedo creer!", remarcó. Por último se lamentó por lo sucedido y contó que deberá tener una férula en el brazo izquierdo durante "tres semanas".

Durante su ingreso al hospital, la diva debió realizarse un hisopado para determinar si tenía Covid-19. Según trascendió en las últimas horas en Uruguay, el resultado fue negativo. Aunque a pesar del resultado, la conductora deberá permanecer en cuarentena hasta el viernes 5 de junio. Esto se debe a que, en este caso, se encontraría en el denominado "período ventana".

Cabe recordar que Susana tropezó cuando subía una escalera con las manos cargadas de bolsos y su perra Rita. Al caer, se luxó el hombro y fue trasladada al Sanatorio Cantegril a donde le acomodaron el hombro y le dieron analgésicos.


Te puede Interesar

Declaraciones en cuarentena

El actor estuvo en el programa radial de Fernando "Coco" Silly y habló sobre el accidente de la conductora y sus dichos sobre el aislamiento obligatorio.

Accidente doméstico

La actriz y conductora se cayó en su mansión de Punta del Este. Fue alojada en el sanatorio Cantegril, de Maldonado, con un cuadro de luxación en el codo derecho pero ya se recupera en su casa.

Alerta por coronavirus

Viajó junto a su hermano en un vuelo privado autorizado y se instaló en su casa de Punta del Este. Criticó la extensión del aislamiento y explicó que tenía que pagar a personal y cuidar animales.

Polémica en cuarentena

El vuelo, de la firma Baires Fly, tuvo una duración de 15 minutos. Desde la empresa aseguraron que la diva tiene cuenta corriente y admitieron que "es buena pagadora".