El sector de la música es uno de los más golpeados.

Alerta por coronavirus

Se amplía la cantidad de músicos en escenarios en Córdoba

22/12/2020 | 21:00 | En espacios gastronómicos y teatrales permitidos, podrán realizarse shows según el protocolo vigente para conciertos en streaming.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba informó que este martes se realizaron una serie de reuniones con la cámara y agrupaciones que representan a empresarios y trabajadores del sector musical.

En ese sentido, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, mantuvo encuentros con Marcelo Ludueña y Alberto Conci, del espacio Cien por Ciento Cuartetos, y José Palazzo y Ricardo Taier, por la Cámara de Empresarios de Espectáculos y Afines de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese marco, se resolvió que los shows con público en los espacios gastronómicos y teatrales permitidos, de acuerdo a las disposiciones vigentes, podrán realizarse con la cantidad de músicos en escenario prevista por el protocolo vigente para streaming, dependiendo de los metros cuadrados de los mismos.

Esta resolución permite ampliar las posibilidades de trabajo de una gran parte de la escena musical cordobesa.

Te puede Interesar

Preocupación

El cantautor, de 85 años, permanece es estado es "delicado", según advirtieron los medios de su país. Su hija dijo que el artista es "un guerrero" y confía en su recuperación.

Verano en Córdoba

El evento se realizó en el predio del Parque Estancia La Quinta. El intendente Daniel Gómez Gesteira dijo a Cadena 3 que la ciudad puede recibir a turistas "de forma segura".

Cuarentena de lujo

Si bien gran parte de la población tuvo que postergar sus viajes y quedarse encerrada en sus casas, otro sector tuvo el privilegio de resguardarse del coronavirus en lugares de ensueño. Mirá el vídeo.

Fire Time

Ingrid Grudke conversó en exclusiva con Fire Time sobre su presente en Misiones, su provincia natal, donde conduce un programa de televisión. Este año protagonizó su primera película dramática “Alma Pura”. Escuchala.