Carlos Paz presenta esta noche la temporada turística

Verano en Córdoba

Carlos Paz presentó en un acto la temporada 2021

17/12/2020 | 22:35 | El evento se realizó en el predio del Parque Estancia La Quinta. El intendente Daniel Gómez Gesteira dijo a Cadena 3 que la ciudad puede recibir a turistas "de forma segura".

Audios

Carlos Paz presentó la temporada turística 2021 con un acto

"Es un sueño que queremos que sea una realidad. Este camino para hacer una apertura de temporada con características excepcionales, diferentes, saber que estamos presentes en todo el país", destacó Gómez Gesteira en diálogo con Cadena 3 al final del acto. 

En el evento se dieron a conocer las propuestas turísticas de la ciudad de cara al verano. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, los artistas teatrales que estarán en la temporada protagonizaron un videoclip.

El intendente remarcó que será muy importante la responsabilidad de los visitantes en relación al cumplimiento de las medidas sanitarias.

"Vamos a esperarlos de forma segura, con servicios y restaurantes acondicionados", destacó.

Gómez Gesteira encabezó el acto.

El secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la localidad serrana, Sebastián Boldrini, detalló a Cadena 3 cómo funcionarán los protocolos en la villa serrana.

 “Haremos una doble función en el ingreso de la ciudad, con la trazabilidad del turista a través de la App Cuidar, donde tendremos información de dónde se va alojar y del grupo familiar", explicó. 

Y agregó: "Por otro lado, la concientización del turista con un kit sanitario con código QR con información turística y vinculada a los protocolos, cómo moverse en los balnearios”.

Además, indicó que los turistas encontrarán cartelería en la vía pública  y códigos QR con información. 

Esteban Avilés participó del evento.

Los balnearios tendrán banderas: si está roja es que no se puede ingresar por capacidad máxima, pero si está verde se puede entrar.

También habrá informantes en la vía pública, con información turística y sanitaria.

Del evento también participó el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y los presidentes de asociaciones y cámaras relacionadas al turismo en la ciudad.

Teatro con protocolos

El empresario teatral Pablo Sittoni remarcó a Cadena 3 que trabajan con un protocolo nacional "muy completo y con absoluta seguridad", diagramado junto a las asociaciones de actores y de empresarios del teatro. 

"Tenemos un aforo del 50% y con dos butacas vacías cada dos vendidas. La sala queda como un tablero de ajedrez", describió.

Aclaró que las entradas irán desde los $ 800 hasta los $ 1300, un "30% más" elevado que el año pasado.

Informe de Abelardo Fonseca.

Te puede Interesar

Temporada en Carlos Paz

Tendrá funciones de martes a domingos a las 22. Estrena el 1 de enero. También participan Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand. "Fredy" habló con Cadena 3 sobre el espectáculo.

Temporada 2021

El talentoso director, coreógrafo y bailarín confirmó a Cadena 3 que suma otro show para este verano. “Estamos contentos porque se nos dio la posibilidad a todos los que hacemos teatro”, dijo.  

Temporada de verano

En Mar de Plata la mayoría de los espectáculos son unipersonales. En la ciudad serrana casi todos los teatros estarán abiertos. Mirá la cartelera.

Faceta artística

La hija de Jorge Rial participará en uno de los shows de comedia de Carlos Paz y trabajará con reconocidos artistas.