Ángel Carabajal vuelve a Carlos Paz con dos espectáculos

Temporada 2021

Ángel Carabajal vuelve a Carlos Paz con dos espectáculos

11/12/2020 | 16:52 | El talentoso director, coreógrafo y bailarín confirmó a Cadena 3 que suma otro show para este verano. “Estamos contentos porque se nos dio la posibilidad a todos los que hacemos teatro”, dijo.  

Audios

Ángel Carabajal vuelve a Carlos Paz con dos espectáculos

Este entusiasmo generó dos obras. La primera, ''Haydée, voces de la tierra'', un espectáculo inspirado en los mejores clásicos de la gran Haydée Mercedes Sosa que se presentará a partir de enero en el Complejo Malambo, sede de su exitoso y multi premiado "Bien Argentino".

“Es un homenaje para todas las mujeres, es muy familiar”, detalló.

A esta propuesta se suma "América Show", un mega espectáculo que se presentará este verano en el Mónaco Space, un nuevo espacio en Carlos Paz.

“Una cosa es que lo explique y otra que lo vean. Realmente con este espectáculo tiramos la casa por la ventana con todo lo que soñamos siempre”, anticipó.

Ambos espectáculos serán con el formato de cena show. “Será todo con mesas, no habrá platea”, aseveró el artista.

Las entradas estarán disponibles a partir de la semana próxima.

Informe de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Temporada de verano

En Mar de Plata la mayoría de los espectáculos son unipersonales. En la ciudad serrana casi todos los teatros estarán abiertos. Mirá la cartelera.

Entretenimiento en pandemia

Lo comunicó el intendente de la localidad serrana, Daniel Gómez Gesteira, a los empresarios. Será con un 50% del aforo en cada sala.

Faceta artística

La hija de Jorge Rial participará en uno de los shows de comedia de Carlos Paz y trabajará con reconocidos artistas.

Homenaje del teatro

El empresario y productor Miguel Pardo, propietario de las instalaciones, decidió bautizar la sala de espectáculos con el nombre del histórico conductor de Cadena 3. La ceremonia será en enero.