El mágico lugar donde se refugiaron algunos famosos en 2020
El mágico lugar donde se refugiaron algunos famosos en 2020

Cuarentena de lujo

El mágico lugar donde se refugiaron algunos famosos en 2020

18/12/2020 | 09:48 | Si bien gran parte de la población tuvo que postergar sus viajes y quedarse encerrada en sus casas, otro sector tuvo el privilegio de resguardarse del coronavirus en lugares de ensueño. Mirá el vídeo.

Lady Gaga, Beyoncé, Eva Longoria, Justin Bieber, las Kardashian, el rapero Kanye West, Selena Gómez, Jennifer Aniston, entre otros, eligieron un lugar secreto en México para pasar la cuarentena en total privacidad. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El paraíso terrenal se llama Punta Mita y es una exclusiva zona del Pacífico. Está situado en la Riviera Nayarit, sobre una península que se extiende a lo largo de casi diez kilómetros de playas vírgenes y colinas verdes. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En el mapa, se ubica en el extremo norte de la bahía de Banderas, a aproximadamente 15 kilómetros de Puerto Vallarta. 

Tiempo atrás, este lugar era tierra de artesanos, pescadores y comerciantes. Hoy alberga a las grandes cadenas hoteleras internacionales que lo transformaron en un lujoso destino. Aún así, conserva gran parte de su hábitat natural: más de 300 kilómetros de costa virgen, paisajes montañosos y pintorescas aldeas de pescadores.

Te puede Interesar

Habló de diversidad sexual

Cansada de que la asocien a hombres, la cantante contó que sólo sale con una amiga a disfrutar del tiempo libre y pidió empatizar con la diversidad sexual.

Fire Time

Ingrid Grudke conversó en exclusiva con Fire Time sobre su presente en Misiones, su provincia natal, donde conduce un programa de televisión. Este año protagonizó su primera película dramática “Alma Pura”. Escuchala.

Shows en pandemia

Será el próximo sábado a las 21. La artista confirmó a Cadena 3 que están a la venta entradas presenciales y contó también cómo logró "reinventarse" en cuarentena. "La música nos salva", confesó.