Escándalo: Fede Bal habría asistido a una fiesta clandestina
Escándalo: Fede Bal habría asistido a una fiesta clandestina

"Mentiras inteligentes"

Escándalo: Cinthia Fernández renunció a la obra con Fede Bal

06/01/2021 | 06:19 | Malestar en la producción por la forma en la que la bailarina se desvinculó. El actor había asistido a una fiesta y tuvo que realizarse un hisopado.

El escándalo comenzó cuando Fede Bal asistió a una fiesta de fin de año la madrugada del 1° de enero. El actor asegura que mantiene cuidados extremos por la pandemia, ya que una de sus tres hijas es población de riesgo por problemas respiratorios.

“El elenco (de "Mentiras Inteligentes") no está enojado conmigo, me llamaron hace 20 minutos, hablé con todos y está todo bien, incluso Cinthia me llamó y está todo bien”, dijo el hijo de Carmen Barbieri luego de que se conociera que Cinthia había deslizado la posibilidad de que el actor fuera desvinculado de la obra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y aclaró su versión de los hechos: “Yo me fui el miércoles a Mar del Plata, y el primero me volví solo a la tardecita. Parece que Guille Coppola cayó con Covid, y él está al lado de donde está mi novia con su familia", indicó.

"Pero cuando llegué lo saludé con un codazo y barbijo, y al otro día fue Año Nuevo e hicimos una comida con Sofi y algunos amigos, muy pocos, no llegábamos a diez personas, todo al aire libre", explicó.

Y negó haber participado de la fiesta: "Al otro día se hizo otra reunión, pero no era mía, y circula una foto mía con dos chicas, sí, pero eran dos chicas que me pidieron una foto y la subieron a sus redes sociales. No sé quiénes son, son dos chicas que me pidieron una foto y yo no se las negué”.

Finalmente Arnaldo André, quien también es parte del elenco, aseguró que se trató de una "falsa alarma", puesto que la novia de Bal dio negativo.

"Nunca se pensó en reemplazarlo como se había dicho", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Al parecer, al productor de la obra Alberto Raimundo no le gustó la “forma desprolija” en la que la bailarina renunció al espectáculo. Entre sus reemplazos, podría estar la actriz Laura Cymer o la compañera de Miguel Ángel Rodríguez en el Cantando 2020, Lula Rosenthal.

Te puede Interesar

Temporada teatral

El actor contó a Cadena 3 sobre la obra que lleva adelante junto con su colega Viviana Saccone. El divertido show tiene fecha para todos los lunes de enero y febrero con dos funciones. Mirá.

Operativo Verano 2021

La conductora de Viva La Radio de Cadena 3, Geo Monteagudo, mostró cómo es el movimiento de la gente en la atractiva ciudad cordobesa minutos antes que comiencen las funciones con diversas propuestas.

Conflicto en la TV

La conductora iba a dejar el ciclo el 18 de diciembre, pero este martes a la noche no estuvo en el programa. Según trascendió, mandó una carta documento e inició acciones legales contra el canal.

Temporada en Mendoza

El intendente Miguel Ángel Ronco anunció que llevarán adelante la Fiesta de la Vendimia departamental y Rivadavia Canta al País. Conocé los detalles.