Rivadavia confirmó que realizará festivales presenciales

Temporada en Mendoza

Rivadavia confirmó que realizará festivales presenciales

04/01/2021 | 16:36 | El intendente Miguel Ángel Ronco anunció que llevarán adelante la Fiesta de la Vendimia departamental y Rivadavia Canta al País. Conocé los detalles.

Audios

Rivadavia confirmó que realizará festivales presenciales

Luego que el Gobierno provincial, encabezado por Rodolfo Suárez, habilitara los eventos masivos por la situación epidemiológica, la municipalidad confirmó que los tradicionales encuentros serán con un máximo de hasta 250 personas.

"Durará ocho días y será del 31 de enero al 7 de febrero. Habrá un protocolo, bajo lo que determine la Provincia sobre todo", precisó el intendente de Rivadavia a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Miguel Ángel Ronco, además, explicó que el principal objetivo es que los artistas locales tengan la oportunidad y un espacio, tras un 2020 sin espectáculos por las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Según pudo conocer Cadena 3, Abel Pintos se comprometió a participar del festival mediante canciones grabados, que serán emitidos en una pantalla gigante.

El festival Rivadavia Canta al País se realiza todos los años en el Anfiteatro César Plastina, que tiene una capacidad para 3.000 personas y que fue reacondicionado durante el 2020.

Cabe recordar que Mendoza realizará la Fiesta Nacional de la Vendimia en el verano, aunque en formato digital, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Informe de Luis Omar Castro.

Te puede Interesar

Temporada en Carlos Paz

El productor presenta su obra "Tres empanadas" que estrena este lunes en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz con un gran elenco en el que se destacan Florencia de la V y Juan Pablo Geretto.

Temporada 2021

Abelardo Fonseca se metió dentro la prueba que elegirá a los próximos integrantes del elenco del exitoso productor. Mirá.

Año Nuevo

La diva compartió videos, en donde mostró algunos momentos de los festejos. Las imágenes causaron furor entre sus seguidores. Mirá.

Temporada 2021

El artista habló sobre el estreno "América Show" en el Espacio Mónaco de Carlos Paz. En diálogo con Cadena 3 destacó los protocolos que ahora rigen a los shows de la villa serrana.