Rodolfo Ranni presentó "Divino Divorcio" en Carlos Paz

Temporada teatral

Rodolfo Ranni presentó "Divino Divorcio" en Carlos Paz

04/01/2021 | 22:28 | El actor contó a Cadena 3 sobre la obra que lleva adelante junto con su colega Viviana Saccone. El divertido show tiene fecha para todos los lunes de enero y febrero con dos funciones. Mirá.

Audios

Rodolfo Ranni presentó "Divino Divorcio" en Carlos Paz

El protagonista de la obra expresó, además, que se siente con "muchas expectativas, con ganas y muy esperanzados" tras el estreno de este lunes en el Teatro Holiday II de la atractiva ciudad cordobesa.

La obra de Alfredo Allende, cuenta con la dirección de Alberto Lecchi y la producción de Damián Sequeira. Las se pueden conseguir a $ 800 en boletería y en Autoentrada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ranni contó, también, que harán una gira por las ciudades cordobesas para llevar el humor de la obra a los lados donde sea posible. 

Fue un año difícil, la idea es que el público pase un buen rato cómo se lo merece

"Divino Divorcio" se presentará en La Falda, los jueves y en Santa Rosa, los sábados desde el 13 de enero en Sala Municipal de Punilla.

La trama del show gira en torno a un matrimonio que a cuestas llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. 

Para eso contratan a un "divorce planner" y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Reapertura con público

El escenario municipal Humberto de Nito vuelve este viernes con "Mamita Peyote" después del cierre por la pandemia. Las entradas se venden en modalidad burbuja. 

Temporada en Carlos Paz

El humorista cordobés presentaba su show "Es un montón" en el teatro Libertad cuando explotó un transformador. Siguió con la luz de emergencia. También hubo espectáculo musical.

Temporada 2021

El artista habló sobre el estreno "América Show" en el Espacio Mónaco de Carlos Paz. En diálogo con Cadena 3 destacó los protocolos que ahora rigen a los shows de la villa serrana.

Temporada en Carlos Paz

La actriz y humorista destacó que vivió la apertura de "Fátima es camaleónica" con "nervios, adrenalina y felicidad".