Paula Chaves

Preocupación

Alarma en Masterchef: Paula Chaves tiene coronavirus

19/02/2021 | 06:22 | Como la modelo estuvo invitada al reality, la producción decidió interrumpir las grabaciones.

Chaves estuvo como invitada en la nueva temporada del ciclo de Telefe y el próximo martes se hisoparán todos los participantes. 

La misma suerte podría correr para el equipo de Corta por Lozano (Telefe), el programa que la pareja de Pedro Alfonso condujo durante las últimas emisiones en reemplazo momentáneo de Verónica Lozano.

El coronavirus vuelve a frenar “Masterchef Celebrity”

Las grabaciones de MasterChef Celebrity 2 comenzaron hace semanas y los participantes ya fueron entrando en confianza. 

Al igual que la primera temporada, la conducción estará a cargo de Santiago Del Moro y el jurado volverá a ser integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

Los elegidos para probarse el delantal son Georgina Barbarossa, Flavia Palmiero, Juanse, el ex líder de Los Ratones Paranoicos, Gastón Dalmau, la influencer Dani “La Chepi”, Andrea Rincón, el cantante Cae, Candela Vetrano, el periodista deportivo Fernando Carlos, Daniel Aráoz, la periodista Maria O’Donnell, el ex futbolista Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, el ex basquetbolista Hernán “el loco” Montenegro, Alexander Caniggia y Carmen Barbieri.


Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Así lo confirmó su hijo, Federico Bal. Dijo que "ya está fuera de peligro" y que salió de terapia intensiva. 

Furia en las redes

El conductor recordó cuando el actor fue a una marcha anticuarentena y lo trajo a colación para hablar de su contagio de coronavirus. 

Se pone el delantal

Él mismo lo difundió a través de sus redes sociales. "Mi glamour es hiper necesario", escribió en la publicación. 

Éxito musical

El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio