Carmen Barbieri será dada de alta en los próximos días

Lucha contra el coronavirus

Carmen Barbieri recibirá el alta en los próximos días

18/02/2021 | 09:11 | Así lo confirmó su hijo, Federico Bal. Dijo que "ya está fuera de peligro" y que salió de terapia intensiva. 

"Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa. Ahora la clave está en que pueda recuperar fuerzas, porque le cuesta estar parada y moverse sola. Pero sin dudas que está mucho mejor”, adelantó el actor a Teleshow.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La capocómica permanecía internada desde el 20 de enero pasado en la Clínica Zabala porque presentaba una neumonía bilateral y no podía respirar correctamente.

Luego de que su cuadro empeoró, tuvo que ser inducida a un coma farmacológico para poder intubarla y así asegurarse de que sus pulmones permanezcan oxigenados. 

Recién la semana pasada su cuadro empezó a revertirse y ya se encuentra mucho mejor.

Te puede Interesar

Famosos con coronavirus

El último parte médico indica que la actriz y productora teatral mejora. “La están despertando lentamente", se detalla.

Famosos con coronavirus

La actriz, de 65 años, quien está en la clínica Zabala tras contagiarse coronavirus, pasó una buena noche el sábado según indicó un parte médico recibido en el mediodía por su hijo Fede Bal. 

Famosos con coronavirus

La actriz permanece internada en una clínica porteña afectada de coronavirus y neumonía. "Me llevan a terapia intensiva, es por la baja de oxígeno", informó la propia artista.

Furia en las redes

El conductor recordó cuando el actor fue a una marcha anticuarentena y lo trajo a colación para hablar de su contagio de coronavirus.