Jorge Rial le pegó a Brandoni.

Furia en las redes

Polémico mensaje de Jorge Rial sobre la salud de Brandoni

17/02/2021 | 07:47 | El conductor recordó cuando el actor fue a una marcha anticuarentena y lo trajo a colación para hablar de su contagio de coronavirus. 

El actor tiene 80 años y está dentro del grupo de riesgo, por lo que muchos manifestaron preocupación por su salud. 

Pero, en las últimas horas, Jorge Rial habló de su cuadro de salud con un picante mensaje por la red, por lo que estalló Twitter en su contra.

"Confirmado, los flota flota no previenen el coronavirus", lanzó el ex conductor de Intrusos, aludiendo a la marcha del 17A en la que se pudo ver a Brandoni manifestándose contra la cuarentena por coronavirus que había impuesto Alberto Fernández como una de las primeras medidas por la situación pandémica. 

En la misma, el reconocido actor se había presentado con un flota flota para reclamar pero con "distancia social" de una forma particular, que se hizo viral en las redes en su momento.

Te puede Interesar

Fiesta de More Rial

El actor y otros miembros del elenco de "La Mentirita" habían asistido al cumple de la hija de Jorge Rial. Debió realizarse el test a pedido de la producción de la obra.

Alerta por coronavirus

La actriz festejó sus 22 años con amigos y el elenco de "La Mentirita" en Villa Carlos Paz, sin barbijo ni distanciamiento social. Qué dijo el ex conductor de Intrusos.

Covid-19 en el espectáculo

El actor se encuentra en observación médica, según informaron desde la cuenta de Twitter del Teatro Multitabarís, propiedad de Carlos Rotemberg, y donde se encontraba con funciones.

Alerta por Covid-19

 La hija mayor de Diego Maradona confirmó públicamente que se contagió y que se encuentra aislada junto a su marido y su hija Roma.