Dalma confirmó que tiene coronavirus.

Alerta por Covid-19

Dalma Maradona dio positivo de coronavirus

15/02/2021 | 16:41 |  La hija mayor de Diego Maradona confirmó públicamente que se contagió y que se encuentra aislada junto a su marido y su hija Roma.  

"Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada", contó este lunes Dalma Maradona por teléfono en el programa radial en el que trabaja.

La actriz, de 33 años, había tomado la semana pasada la decisión de aislarse preventivamente junto a su marido Andrés Caldarelli y su hija luego de haber tenido contacto estrecho con un caso positivo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El contagio se habría producido luego de que Andrés Caldarelli tuviera contacto estrecho con un amigo que contrajo el virus y este lunes le confirmaron a la pareja que el resultado del test le dio positivo.

"Son 10 días de aislamiento. Yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta", señaló Dalma.

En cuanto a la salud de su hija Roma, la actriz contó que su hija "se porta espectacular, pero -señaló- estoy permanentemente encima de ella porque no quiero que le pase nada".

Te puede Interesar

Famosos con Covid-19

La actriz le dedicó unas palabras de aliento a su padre que se encuentra en terapia intensiva por coronavirus. Entrá y mirá.

La muerte del "10"

Asegura que ya fue reconocida por el ídolo, y, ante la sorpresa de muchos, ya tiene el apellido "Maradona" en su DNI. En cualquier caso, declaró que no tiene intención de participar en la herencia.

Ansiada recuperación

El periodista publicó un emotivo video sobre cómo fue la salida de la clínica. Entrá en la nota y mirá.

Mejoría

Micaela compartió el momento en sus redes sociales. El periodista salió de terapia intensiva y fue pasado a una habitación común, luego de darle batalla al coronavirus. Mirá el vídeo.