"El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez

Éxito musical

El Polaco: "Hace 15 años hago cumbia pero me gusta innovar"

27/01/2021 | 15:55 | El artista presentó "El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez. “Surgió de una canción que escribí hace 3 años y tenía guardada”, contó el cantante a Viva La Radio

Audios

"El Regalo", el nuevo tema de El Polaco y Natalie Pérez

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Consultado respecto a cómo nació la participación de Natalie Pérez en este nuevo single, el cantante contó: “Fue cuando surgió la suplencia de MasterChef. Le dije que si quería hacer una canción conmigo y se dio”.

A los pocos días de promoción, “El regalo” logró una gran repercusión y muchos esperaban con ansias el estreno del video, dadas las sugerentes imágenes que los artistas decidieron publicar, y que generaron inmediatamente rumores de un romance.

“Es una canción hermosa, romántica y sensual. El video es sensual y por eso la gente empezó a especular cualquier cosa”, aclaró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“El regalo” cuenta la historia de una pareja decidida a blanquear su amor, sin importar las consecuencias.

En este reciente trabajo discográfico puede observarse una nueva faceta de El Polaco.

“Hicimos una rumbita reguetonera para bailar apretadito. Hace 15 años hago cumbia, pero en mis discos siempre me gusta poner alguna cosa diferente, eso le da un poco de frescura”, aseveró.

El single hace parte del nuevo álbum del artista que pronto verá la luz y que es tan esperado por sus seguidores dado que hace 6 años que no sacaba un disco.

Un año difícil

Respecto al 2020, año signado por la pandemia que golpeó tan fuertemente a los artistas, El Polaco opinó: “Fue un baldazo de agua fría, pero también fue un año de mucho aprendizaje”.

“Yo tuve el virus y estuve en casa con fiebre y los pulmones inflamados. La pasé muy mal, pero me sirvió para pensar que hay que cuidarnos y valorar lo que tenemos”, reflexionó.

De hecho, la pandemia fue el contexto de nacimiento de Abril, su pequeña hija.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Pude estar con ella todo el tiempo, cosa que antes no hacía. A veces somos felices con tan poco y no nos damos cuenta. La pandemia fue un tiempo de valorar la unión y la familia”, continuó.

Brillando en MasterChef

El Polaco atraviesa un muy buen momento en lo personal y lo artístico.

“También “El regalo” es eso: es un regalo de Dios que la gente te quiera. Yo vivo feliz con lo que hago”, afirmó el artista quien llegó casi hasta la instancia final del reality más visto de la televisión argentina.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“A mí me gusta cocinar. No soy cocinero, pero soy un sobreviviente. Desde muy chico viví solo”, relató.

“Me animé, la familia me apoyó y me entusiasmé. Me encantó cómo fluyó el programa y la pasé muy bien. Creo que eso la gente lo percibió y por eso le gustó”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Amante del cuarteto y de Córdoba, destino de sus últimas vacaciones en familia, El Polaco recordó la difícil experiencia que vivió a sus 13 años, cuando estuvo seis meses en un centro de rehabilitación en Guiñazú.

“Fue un momento muy difícil, pero de mucho aprendizaje en mi vida. Me sirvió para valorar y tomarme las cosas en serio”, señaló.

Entrevista de Viva La Radio.

Te puede Interesar

MasterChef Celebrity

El Polaco no pudo llegar y quedó fuera en el último programa. Junto a la ex de Diego Maradona y la actriz recibirá un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess. Videos.

Gala crucial y sorpresa

El reality entró a su distancia final con una gala cargada de nerviosismo. El jurado comenzó decidiendo quién sería la primera finalista entre Sofía Pachano y Claudia Villafañe.

Anticipo especial

La cantante y actriz dialogó en exclusiva con Cadena 3, contó cómo pasó sus vacaciones en Córdoba y dio la primicia de su show, que será el 28 de febrero.

Artista Invitado

El artista español y el grupo boliviano Tupay grabaron juntos “Abismo”. "Es una canción con un carácter ranchero, pero con una letra y una música preciosa”, dijo a Cadena 3. Mirá el video de la entrevista por Zoom.