Todos los test de coronavirus del plantel de River dieron negativo
El plantel "Millonario" se sometió este sábado por la mañana a un nuevo testeo.
El único que no se sometió al testeo fue el defensor Milton Casco.
Gallardo sabe que no podrá contar con Milton Casco, quien se recupera de coronavirus.

Alerta por coronavirus

Todos los test del plantel de River resultaron negativos

19/09/2020 | 22:46 | El plantel "millonario" se había sometido este sábado por la mañana a una nueva prueba, a excepción del defensor Milton Casco, quien se recupera del virus, y se encuentra aislado a la espera del alta médica.

Los testeos de coronavirus que se le realizaron al plantel de River dieron negativos, por lo que Marcelo Gallardo podrá contar con los mismos jugadores que estuvieron en el cotejo ante San Pablo, de cara al próximo compromiso por Copa Libertadores ante Binacional de Perú.

El plantel "Millonario" se sometió este sábado por la mañana a un nuevo testeo de coronavirus, y por la noche se conoció la noticia que todos los análisis dieron negativo.

El único que no se sometió al testeo fue el defensor Milton Casco, quien se recupera de coronavirus, y se encuentra aislado a la espera del alta médica.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El lateral podría estar disponible para el partido del 30 de este mes ante San Pablo, en la cancha de Independiente.

El último test al que fueron sometidos los jugadores de River se realizó en la víspera del viaje a Brasil para jugar con San Pablo, por lo que la noticia de que no hubo ningún contagiado tras el viaje, llevó alivio al club de Núñez. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras tener el viernes libre, los dirigidos por Marcelo Gallardo se entrenaron en el River Camp y el entrenador evaluará cómo se encuentra la base del equipo para luego ir definiendo qué elenco jugará en Perú el próximo martes a las 21,30.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

Informes de La Previa

/Fin Código Embebido/

El defensor Fabrizio Angileri se presentó al ensayo a pesar de tener un poco de dolor en el hombro derecho (sufrió un leve esguince producto de un golpe sobre el final del primer tiempo en Brasil) y todo indicaría que esa molestia lo dejará al margen del once titular.

Gallardo sabe que no podrá contar con Milton Casco, quien es el habitual titular, por lo cual, en caso de que no juegue Angileri, ese puesto lo ocupará el chileno Paulo Díaz.

Además, el técnico tuvo la buena noticia del alta médica al delantero Lucas Pratto, quien hace 12 días sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha, y es factible que pueda ocupar un lugar en el banco de relevos ante Binacional en Lima el próximo martes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Libertadores

Mediante un comunicado, el club de ese país llamó a la delegación del "Xeneize", que informó resultados negativos de Covid-19 antes de viajar, a someterse a nuevas pruebas PCR antes del partido de este jueves.

Alerta por coronavirus

El médico de la AFA, Donato Villani, contó a Cadena 3 que están ultimando detalles con la Conmebol. Aclaró que hasta el momento no hay fecha de regreso para el fútbol local.

Alerta por coronavirus

El club informó que ningún futbolista tiene Covid-19. No obstante, continuarán entrenando de manera individual hasta el jueves, cuando sean sometidos a nuevas pruebas. En Boca hubo un brote.

Tras el positivo de Casco

Los jugadores trabajaron en el predio de Ezeiza con tareas físicas y técnicas en grupos. Antes de viajar a San Pablo se someterán a las pruebas médicas tal como marca el protocolo de la Conmebol.