Luis Suárez se emocionó al salir campeón con el Atlético de Madrid
Luis Suárez se emocionó al salir campeón con el Atlético de Madrid

La Liga

La emoción de Luis Suárez al salir campeón el Atlético

22/05/2021 | 20:22 | El uruguayo valoró que el equipo del "Cholo" Simeone lo haya recibido tras su salida del Barcelona. "Me menospreciaron", dijo y lloró acompañado por su familia desde una videollamada. 

El delantero uruguayo Luis Suárez valoró que en Atlético de Madrid le "abrieron" las puertas luego de una salida complicada de Barcelona, que se hará cargo del premio de campeón como hizo con la mitad de su salario en la temporada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es difícil, la situación que le tocó vivir a uno, de la forma en la que me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas. Mucha gente ha sufrido conmigo. Mi mujer, mis hijos, el día a día, son muchos años en el fútbol y es el año que más han sufrido por todo", afirmó.

Suárez marcó 21 goles y muchos de ellos le sirvieron de manera directa para sumar 21 puntos a Atlético de Madrid, en una campaña en la que se consagró por diferencia de dos con Real Madrid.

"El Atlético hizo un grandísimo año, a pesar de las dificultades que tuvimos en momentos de LaLiga. Fuimos los más regulares y somos campeones", explicó el uruguayo.

Suárez se mostró sensible minutos después de la consagración y se lo vio sentado, inundado en lágrimas durante una videollamada con su familia.

"No era normal la primera vuelta que hicimos y tampoco fue normal el bache de partidos en los que no tuvimos la eficacia que estábamos teniendo", continuó.

"Lionel (Messi) estará contento porque somos amigos", remató Suárez, campeón en cinco de las últimas siete ligas de España.

Te puede Interesar

La Liga

Fue 0 a 0 en el Camp Nou. "El Colchonero" sigue en la punta con 77 unidades. El conjunto "culé" quedó a dos de lo más alto y sin la posibilidad de acortar de modo directo.

La Liga

Venció a Valladolid por 2 a 1. Ángel Correa y Luis Suárez marcaron los tantos del "Colchonero". Es la segunda liga del director técnico argentino con el elenco madrileño. 

Liga de España

Fue 2-1 contra el Osasuna. "El Colchonero" se impuso con goles de Lodi y del delantero uruguayo, luego de comenzar en desventaja por un tanto de Budimir. 

Mercado de pases

Medios europeos indican que el argentino, en condición de jugador libre, firmará un contrato hasta junio de 2023 con una bonificación en caso que el equipo obtenga la Liga de Campeones de Europa.