Colombia sigue firme en su posición de hacer la Copa América

Debate en el fútbol

Colombia sigue firme en su postura de hacer la Copa América

15/05/2021 | 15:59 | El periodista colombiano Luis Angel Ortiz manifestó en Cadena 3 que el Gobierno quiere realizar el evento "por encima de todo". 

Audios

Colombia sigue firme en su posición de hacer la Copa América

Según expresó Ortiz, la situación en el país está complicada y muy polarizada. "Hay quienes dicen que sí y quienes dicen que no", expresó. 

Sin embargo, el ministro de Deporte de la Nación manifestó en las últimas horas que la Copa America debe realizarse porque ayudaría a mitigar la protesta y a reactivar la economía. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Además, describió que el escenario es difiícil en todo el país. "Hasta hace poco, Barranquilla era una ciudad tranquila, pero desde el partido de River Plate hay vandalismo e inseguridad", explicó. 

Y concluyó: "Yo creo que no se debería hacer, porque las protestas van a seguir. Pero es muy probable que sí se haga, así lo dijo el Presidente". 

Entrevista de La Previa. 

Te puede Interesar

Copa Libertadores

Fue en Asunción por la tercera fecha del Grupo D. “El Millonario” dominó el juego, pero no pudo concretar en la red. El equipo de Gallardo comparte la punta con Fluminense de Brasil.  

Copa Libertadores

La Conmebol confirmó que el duelo entre los argentinos y colombianos, que debía llevarse a cabo este miércoles en Armenia, pasó para este jueves en el estadio La Olla.

Baja para Scaloni

El mediocampista sufrió una lesión muscular en un entrenamiento con el Bayer Leverkusen y estará dos meses fuera de las canchas.

Fútbol sudamericano

Las dosis fueron donadas por la farmacéutica china Sinovac. La aplicación comenzará en los planteles que disputarán la Copa América y los que actualmente participan de los torneos internacionales.