River e Independiente Santa Fe jugarían este jueves en Asunción

Copa Libertadores

River e Independiente Santa Fe jugarán mañana en Asunción

05/05/2021 | 06:20 | La Conmebol confirmó que el duelo entre los argentinos y colombianos, que debía llevarse a cabo este miércoles en Armenia, pasó para este jueves en el estadio La Olla.

River Plate jugará finalmente en Paraguay ante Independiente Santa Fe de Bogotá por la Copa Libertadores el próximo jueves, según confirmó la Conmebol, luego de su decisión de suspender la cita en el Centenario de Armenia por las protestas y el estallido social que atraviesan distintas ciudades de Colombia.

El estadio de La Nueva Olla de Cerro Porteño, en Asunción, será el nuevo escenario para este partido que se jugará desde las 21, por la tercera fecha del Grupo D, que River encabeza con cuatro puntos junto con Fluminense, de Brasil.

La Conmebol tomó la decisión minutos antes del embarque de la delegación riverplatense en Ezeiza con destino a Colombia.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En el Grupo D, River se ubica primero junto a Fluminense de Brasil con 4 unidades cada uno, por encima de Junior e Independiente Santa Fe, ambos de Colombia y con un punto cosechado hasta el momento en el certamen continental.

Te puede Interesar

Copa de la Liga Profesional

Por Gustavo Vergara. 

Copa de la Liga Profesional

El equipo deportivo de Cadena 3 midió el rendimiento de cada uno de los hombres de River y Banfield en el partido disputado este domingo. Mirá. 

Copa Libertadores

Fue 1-0 en Guayaquil. Garcés hizo el gol. El equipo de Russo no pudo contar con el arquero Andrada por tener coronavirus. El local quedó como único líder del Grupo C, con 9 puntos, tres más que “El Xeneize”. 

Copa Libertadores

Por Gustavo Vergara.