Carlos Garcés festeja el gol de la victoria del equipo ecuatoriano.

Copa Libertadores

Boca cayó ante Barcelona de Ecuador y bajó al segundo puesto

04/05/2021 | 23:27 | Fue 1-0 en Guayaquil. Garcés hizo el gol. El equipo de Russo no pudo contar con el arquero Andrada por tener coronavirus. El local quedó como único líder del Grupo C, con 9 puntos, tres más que “El Xeneize”. 

Audios

1° Gol de Barcelona (Garcés)

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Carlos Garcés, a los 16 minutos del segundo tiempo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Con este resultado, al Grupo C lo encabeza ahora el equipo ecuatoriano, con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones, y detrás suyo está Boca, con 6.

El grupo lo cierran el Santos de Brasil, con 3 unidades, y The Strongest de Bolivia, sin puntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El próximo partido del equipo "xeneize" será el martes 11 ante Santos en San Pablo, mientras que The Strongest recibirá a Barcelona en la altura de La Paz.

Boca, antes de este partido, vivió una situación complicada con el arquero Esteban Andrada, quien dio positivo en coronavirus y está aislado en un hotel de Guayaquil, hasta que pueda regresar a Buenos Aires.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

Por Diego Borinsky. 

Copa Libertadores

Por Gustavo Vergara. 

Mundo Boca

El arquero, que fue contacto estrecho de un caso positivo, no estará en la lista de concentrados para el partido de este sábado en Parque Patricios.

Liga española

El partido contra Valencia finalizó 3-2 en el estadio de Mestalla. Con este resultado, "El Barça" obtuvo tres puntos vitales para no perder terreno en la pelea por quedarse con el título.