"El Millonario" no tuvo eficacia y apenas sumó un punto.

Copa Libertadores

River empató 0-0 ante Independiente Santa Fe en Paraguay

06/05/2021 | 22:54 | Fue en Asunción por la tercera fecha del Grupo D. “El Millonario” dominó el juego, pero no pudo concretar en la red. El equipo de Gallardo comparte la punta con Fluminense de Brasil.  

River, que dominó el juego, tuvo la situación más clara de la primera parte: a los 24 minutos, luego de un desborde por la izquierda de Milton Casco, Federico Girotti la aguantó para Rollheiser, que de frente al arco estrelló la pelota en el palo izquierdo del arco defendido por Leandro Castellanos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El segundo tiempo comenzó con avances peligrosos del conjunto de Núñez, que careció de precisión para acertar en la puntada final para abrir el marcador.

Incluso, un cabezazo de Girotti volvió a impactar en el poste tras una serie de rebotes en el área de Independiente, mientras que Armani evitó la derrota a nueve del final al imponerse mano a mano sobre Fabio Delgado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Con este resultado, "El Millonario" permanece en la cima del Grupo D de la Libertadores junto a Fluminense de Brasil, que empató 1 a 1 este jueves a la noche con Junior de Colombia, ambos con cinco unidades.

Te puede Interesar

Copa Libertadores

Por Jorge Parodi. 

Copa Libertadores

Los periodistas deportivos de Cadena 3 analizaron el rendimiento de los jugadores de River y de Independiente Santa Fe. Entrá y mirá. 

Copa Libertadores

La Conmebol confirmó que el duelo entre los argentinos y colombianos, que debía llevarse a cabo este miércoles en Armenia, pasó para este jueves en el estadio La Olla.

Copa Libertadores

Fue 1-0 en Guayaquil. Garcés hizo el gol. El equipo de Russo no pudo contar con el arquero Andrada por tener coronavirus. El local quedó como único líder del Grupo C, con 9 puntos, tres más que “El Xeneize”.