El ex futbolista brasileño Ronaldo aislado por posible contagio de coronavirus.
Aíslaron al ex jugador Ronaldo por contacto estrecho con un caso positivo
Aíslaron al ex jugador Ronaldo por contacto estrecho (FOTO: TyC Sports)

Alerta por Covid-19

Aíslaron a Ronaldo por posible contagio de coronavirus

22/08/2020 | 15:06 | El ex futbolista permanece junto a su familia en su casa en España tras tener un contacto estrecho con un caso positivo. El brasileño lamentó su ausencia en la final de la Liga de Campeones.

El ex futbolista brasileño Ronaldo se encuentra aislado junto a su familia en España tras haber estado en contacto con una persona que dio positivo por coronavirus y lamentó no poder estar presente en la final de la Liga de Campeones entre el PSG y el Bayern Múnich en la ciudad portuguesa de Lisboa.

"Durante esta semana recibí la noticia de que una persona, con la que tanto yo como mi familia tuvimos contacto, resultó positivo en una prueba de Covid-19", reveló Ronaldo en sus redes sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Asimismo el dirigente del Real Valladolid de España añadió: "Inmediatamente también nosotros pasamos los correspondientes test, que han sido negativos, pero preferimos aislarnos en cuarentena".

Quiero expresar que no estaré en la final de la Champions donde debía llevar a cabo una acción solidaria

El ex jugador de Brasil, de 43 años, señaló además: "Junto a mi familia vamos a seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias de España".

Te puede Interesar

Sorpresa en el fútbol

El portugués estaría decepcionado con no haber llegado más allá de los octavos de final de la Liga de Campeones con la Juventus. El delantero también suena en el PSG y en la MLS. Conocé los detalles.

Los famosos y sus autos

El astro portugués celebra el 'scudetto' y se consuela de la eliminación de la Champions League poniéndole la exclusivísima Centodieci a un garaje que ya tiene unos cuantos autos muy especiales. 

Contagios en el fútbol

Lo confirmó este miércoles el club en un comunicado de prensa. "El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", cita el documento.

Coronavirus en Argentina

El ministro de Salud lanzó la advertencia ante posibles casos masivos. Sostuvo que la AFA se vio presionada por las decisiones de Conmebol. Implementarán una "cápsula" para certámenes internacionales.