Rossi a bordo se su Corolla, la imagen del año del Súper TC2000.
Rossi y su Toyota detrás, tres títulos en Súper TC2000.

Súper TC2000 - Buenos Aires

¡Salud campeón! Matías Rossi lo hizo otra vez con Toyota

14/02/2021 | 13:28 | El piloto de Del Viso y estandarte de la marca japonesa en Argentina, volvió a coronarse en el Súper TC2000, que cerró su ejercicio en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Agustín Canapino (Chevrolet) ganó la carrera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Matías Rossi con el Corolla #17 del Toyota Gazoo Racing volvió a gritar campeón en la categoría donde ya había conseguidos sucesos similares en 2011 y 2013 con la misma marca y de la mano de su histórico ingeniero, el cordobés Diego Bruna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rossi remató el final de la temporada 2020 que por la Pandemia terminó este Domingo de Febrero de 2021, arribando en tercera posición hoy, sabiendo que hasta le alcanzaba llegando octavo. El talento, mas el oficio y la experiencia de Rossi, acompañado por un auto de una gran performance, le permitieron alcanzar el objetivo para volver a pintar el “1” y la escarapela de campeón argentino.

Agustín Canapino con el Cruze del “Equipo Chevrolet”, fué el gran rival de la temporada y único en arribar a la definición por el título con posibilidades matemáticas. Fiel a su estilo, puso todo en pista, ganó la carrera, pero no le alcanzó.

El podio final lo completó el mendocino Julian Santero que arribó segundo con el Corolla #68 del TGR que había largado desde la mejor posición, pero no pudo soportar a Canapino que movió mejor con el semáforo en verde. De todas maneras, Santero también protagonizó una gran carrera, llegó como escolta y cerró un muy buen año en lo personal.

STC2000/Clasificación Final 24vts:

-Cadena3Motor- desde Buenos Aires

Imagen: Gentileza TGR/Chevrolet/TC2000 Prensa

Te puede Interesar

Súper TC2000-Buenos Aires

El mendocino con el Corolla del Toyota Gazoo Racing hizo el “1” y le estiró la definición del campeonato a su compañero para la final que se corre este domingo desde las 12:10 a 24 vueltas.

Súper TC2000-Buenos Aires

El líder del campeonato y su equipo demostraron una rápida adaptación al circuito “6” de 4.259 metros elegido para la definición del título. La tanda culminó cuatro minutos antes cuando apareció la lluvia. A las 17:25 se clasifica.

Súper TC2000 en Paraná

El piloto de Del Viso y líder de la presente temporada ganó una carrera memorable de cara a la definición del título 2020/21. José Manuel Urcera (Cruze) y Agustín Canapino (Cruze) completaron el podio el domingo en Entre Ríos.

Súper TC2000 en Paraná

El piloto rionegrino tuvo una gran performance en el único ensayo antes de clasificar a las 13:30. Matías Rossi y Julián Santero con los Corolla oficiales completaron el terceto de adelante.