El sol iluminó la victoria de Rossi y Toyota en Paraná.

Súper TC2000 en Paraná

Ganó Rossi y le apunta firme al campeonato

17/01/2021 | 14:04 | El piloto de Del Viso y líder de la presente temporada ganó una carrera memorable de cara a la definición del título 2020/21. José Manuel Urcera (Cruze) y Agustín Canapino (Cruze) completaron el podio el domingo en Entre Ríos.

Matías Rossi con el Corolla del Toyota Gazoo Racing dejó bien sentado hoy en Paraná, por que es el líder del torneo y por que va camino al título también. Hoy partiendo desde la 12º posición de la grilla, pudo ganar nuevamente.

La tarea de Rossi no fue sencilla en virtud de largar desde la sexta fila y desde donde tomó una actitud de avanzar como es su estilo y merced a la gran performance de su Corolla ya en el giro 12 estaba como escolta de Leonel Pernía (Renault)

La victoria de Rossi se definió en el giro 23, cuando Pernía ya tenía pegado al de Toyota, en esa situación, explotó la cubierta delantera derecha del Fluence y quedó el camino abierto a una nueva conquista del piloto de Del Viso, quien ve cada vez mas cerca su nueva corona en la categoría.

José Manuel Urcera con el Cruze del Monti Motorsport, volvió a subir al podio como escolta al igual que en la “Clasificatoria” del Sábado, merced a un salto de calidad y rendimiento de su auto, un privado que da batalla permanente a los oficiales.

El arrecifeño Agustín Canapino del equipo oficial Chevrolet y que había partido desde la 19ª y última posición tras la exclusión por técnica el sábado, corrió “A lo Canapino”, superando rivales en sobresalientes maniobras para terminar en un mas que merecido podio y sumar puntos para alentar sus posibilidades de lucharle la corona a Rossi.

El cordobés Marcelo Ciarrocchi con el C-4 del “Equipo FDC” volvió a cerrar otro buen fin de semana, donde si bien no llegó al podio como hace siete días en Río Cuarto, culminó en cuarta posición

Súper TC2000/Clasificación Final-Domingo:



Campeonato actualizado: M.Rossi 159, A.Canapini 118, F.Ardusso 83, L.Pernía 75, R.Barrichello 53, R.Risatti 45, M.Milla 40.

Próxima fecha: Buenos Aires 7 de Febrero.

-Cadena3Motor-

Imagen: Prensa STC2000/TGR

Te puede Interesar

TOP RACE en Paraná

El piloto de Del Viso prolongó su muy buen momento en la categoría, al igual que en Concepción del Uruguay, ahora en Paraná se alzó con la victoria. Franco Girolami y Matías Rossi completaron el podio.

Súper TC2000 en Paraná

El actual campeón y su equipo volvieron a dar hoy otra muestra de carácter, al dominar no solo en clasificación, sino también al demostrar contundencia en la victoria de la carrera clasificatoria.

Súper TC2000 - Río Cuarto

Gran trabajo tanto el sábado como el domingo para el actual monarca de la categoría que se lució en la provincia de Córdoba. Matías Rossi (Toyota) y el cordobés Marcelo Ciarrocchi (C-4) fueron al podio.

Súper TC2000 en Río Cuarto

El actual campeón, partiendo desde el mejor lugar, se llevó con autoridad la victoria en Río Cuarto, donde lo escoltaron el cordobés Marcelo Ciarrocchi (C-4) y Julián Santero (Toyota).