Leonel Pernia (Renault) contundente el sábado de Río Cuarto.
Pernía explicando en el equipo su victoria hoy.

Súper TC2000 en Río Cuarto

Leonel Pernía y Renault, ganaron la carrera clasificatoria

09/01/2021 | 16:49 | El actual campeón, partiendo desde el mejor lugar, se llevó con autoridad la victoria en Río Cuarto, donde lo escoltaron el cordobés Marcelo Ciarrocchi (C-4) y Julián Santero (Toyota).

Leonel Pernía con el Fluence oficial de “Renault Sport” que había hecho el tercer tiempo en clasificación, largó adelante este sábado por hándicap de campeonato y se llevó un triunfo inobjetable desde el semáforo en verde hasta la bandera de cuadros, sin tener oposición.

El cordobés Marcelo Ciarrocchi (C-4) del equipo “FDC” que había partido tercero este sábado y que conservaba esa posición en pista hasta la vuelta cinco cuando José Manuel Urcera que estaba delante de él debió abandonar por un principio de incendio, capitalizó un puesto que conservó hasta el podio que lo tuvo como escolta.

Julián Santero con el Corolla del Toyota Gazoo Racing arribó tercero finalmente, luego de una confusa maniobra con su compañero de equipo Matías Rossi, cuando este intentaba superar al Fiat de Franco Girolami y donde Santero superó a ambos.

Para Rossi, el líder del campeonato, el quinto puesto final estuvo lejos de ser un consuelo, haciendo ver en el equipo su descontento por lo sucedido en pista con Santero.

Súper TC2000/Carrera Clasificatoria (19vts):

*Campeonato actualizado:

M.Rossi 121 puntos, A.Canapino 96, J.Santero 79, F.Ardusso 69, R.Risatti 45, R.Barrichello 44.

*Este Domingo a las 12:10 se corre la Carrera Final a 41 vueltas o 50’.

-Cadena3Motor-

Desde Río Cuarto

Imágenes: Gentileza Prensa Renault Sport/Claudio Capace.

Te puede Interesar

Súper TC2000 en Río Cuarto

El líder del Campeonato encontró rápido la puesta a punto de su Corolla y fue la referencia en el inicio de las actividades del Súper TC2000 en la provincia de Córdoba.

Súper TC2000 - 2021

El equipo oficial Chevrolet YPF informó oficialmente este viernes que el arrecifeño y estandarte del equipo está aislado y se encuentra bien.

Copa Argentina

Fue 1-0 ante Chaco For Ever. El mediocampista ofensivo anotó de penal a los 48 minutos del segundo tiempo, con un disparo a colocar. Video.

Anunció su retiro

"El verdugo de River", autor del gol de "El Pirata" en la Promoción de 2011, colgó los botines, luego de un último paso por Estudiantes de Río Cuarto. "Pienso que lo mejor está por venir", dijo a Cadena 3.