Se confirmó por un comunicado de los organizadores que no habrá 'mundial' en 2021
El comunicado de la organización del Rally de Argentina

FIA WRC, noticias

No habrá Rally de Argentina en 2021

09/10/2020 | 10:46 | Un comunicado de la organización lo confirmó hace minutos. Derriba la posibilidad de colocar la fecha en septiembre, como se pretendía y como se le anticipó a C3M desde una fuente de indudable peso. 

Un comunicado de la organización del Rally de Argentina ha confirmado que la fecha cordobesa por el Campeonato Mundial de Rally tampoco formará parte del calendario 2021 del FIA WRC.

Hace una semana, una altísima fuente de indudable responsabilidad le había manifestado a Cadena 3 Motor que FIA definiría solo los seis primeros meses del calendario en diciembre y que el "RA (Rally Argentina) se muda a septiembre". Sin embargo, en el día de la fecha esta información quedó desmentida con el comunicado de la organización.

Los organizadores, ahora, dicen estar trabajando para el regreso de la fecha en 2022.

Cadena 3 Motor

Te puede Interesar

WRC, Rally de Italia

A dos especiales del final de la Etapa 1, el español manda sobre el sorprendente Ford de Suninen. El  estonio campeón mundial tiene un problema de suspensión y marcha 9°. Ogier P3 y Evans P4.

WRC, Rally de Italia

Las fuerzas están muy parejas para la penúltima del Mundial: los líderes de Hyundai y Toyota empataron sus marcas en el ensayo de 3,79 km en Cerdeña, donde el joven finlandés tumbó con su Yaris.

WRC, Rally de Italia

Es lo que viene, desde el viernes con la penúltima del Mundial de Rally. ¿Cuál pelea pesará más, la de marcas o pilotos? Toyota y Hyundai quieren el de marcas, pero sus pilotos sueñan con sus coronas.

#2020

En los papeles -se trabaja para agregar otra fecha- hablamos del penúltimo capítulo del Campeonato Mundial de Rally 2020. El polvo, la estrechez y sinuosidad de los caminos de la isla, son el marco.