Organizan recitales seguros en balnearios de Mar del Plata

Shows en pandemia

Organizan recitales seguros en balnearios de Mar del Plata

26/01/2021 | 21:08 | Helena Beach llevaba a cabo espectáculos todos los fines de semana: ya pasó Iván Noble y el próximo sábado estarán Los Totora. 

Audios

Organizan recitales seguros en balnearios de Mar del Plata

El propietario del balneario, Gustavo Greco, explicó a Cadena 3 que cumplen con todos los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia del coronavirus y que la capacidad máxima es de 150 personas.

"Es algo muy cerrado, con burbujas sociales entre cuatro y cinco personas, y cada una de las cápsulas distanciadas unas de otras para poder ver el o los artistas", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Precisó que ya pasaron Iván Noble y Tomi Muñoz, y que ahora es el turno de la banda de cumbia Los Totora.

"La experiencia es espectacular, porque son eventos patrocinados por YPF y estamos trabajando con un segmento vip de la marca", detalló.

Por último, aseguró que le propuso a las diferentes autoridades municipales y provinciales realizar espectáculos masivos de hasta 4 mil personas, aprovechando el gran espacio al aire libre de la playa.

"Siempre respetando las burbujas y el distanciamiento social, porque son casi dos o tres manzana de una ciudad. Pero bueno, no lo permitieron. Sería más seguro que todos los eventos clandestinos que salen a la luz", concluyó.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Conmoción en Mar del Plata

El joven que fue golpeado en un boliche grabó un video desde el hospital lamentando la excarcelación de sus agresores. "Me parece injusto", dijo.

Operativo Verano 2021

La secretaria de Turismo de ese partido bonaerense, Mónica Portela, indicó a Cadena 3 otorgaron más de 120 mil permisos.

Operativo Verano 2021

El parador tiene 40 mil metros al aire libre, duchas y sectores abiertos que permitirán cumplir los protocolos sin afectar sus servicios. Conocé los precios.

Operativo Verano 2021

Se trata de un restaurante ubicado en Helena Beach, con el reconocido chef Fran Rosat, que ofrece sus platos a orillas del mar.