La Costa es uno de los partidos de la provincia de Buenos Aires.

Operativo Verano 2021

La Costa, uno de los destinos más elegidos de Argentina

25/01/2021 | 23:28 | La secretaria de Turismo de ese partido bonaerense, Mónica Portela, indicó a Cadena 3 otorgaron más de 120 mil permisos.

Audios

La Costa, uno de los destinos más elegidos por los turistas

El registro de la cifra proviene del portal oficial de argentina.gob.ar y la aplicación "Cuidar verano", solicitadas en esta época de pandemia por coronavirus.

Al respecto, Portela destacó las distintas propuestas turísticas que poseen las 14 localidades que componen el partido, el cual cuenta con al menos 96 kilómetros de playa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La gente que viene tiene muchas actividades naturales para hacer. Cada una de las localidades cuanta con un atractivo especial por el cual es elegido por el turista. Desde el Municipio estamos con programas de ciclo de turismo, biocaminatas, etcétera. Es decir, distintas propuestas relacionadas a lo cultural y al aire libre", señaló.

Por otra parte, los balnearios también promediaron un 70% de ocupación en Mar del Plata durante este fin de semana pasado.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Conmoción en Mar del Plata

El joven que fue golpeado en un boliche grabó un video desde el hospital lamentando la excarcelación de sus agresores. "Me parece injusto", dijo.

Operativo Verano 2021

Los operadores turísticos coinciden que fue el mejor fin de semana de la temporada. Según el Gobierno bonaerense, la ciudad fue el destino más elegido de la Costa argentina.

Operativo policial

Fue en la localidad balnearia de Nueva Atlantis. Se secuestraron equipos de música e iluminación y numerosas bebidas alcohólicas.

Operativo Verano 2021

Funciona en el Partido de la Costa, que cuenta con 14 localidades como San Bernardo, San Clemente y Santa Teresita, en 96 kilómetros de playa.